• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuidado con Orange, dado de baja

zaphiel

Chapuzas Junior
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
951
Puntos
0
Buenas chapuzillas.

Os cuento para que me digais que se puede hacer.

Mi novia se dio de baja de Orange a Pepephone el dia 12 de Agosto, le ha llegado una factura de 99.59€ del mes de 16 de Agosto a 15 de Septiembre. Le he dicho que llame y la devuelva y no la pague.

Sabeis a donde hay que reclamar? o que hariais vosotros?

Un saludo.
 
Vale, he leído mal.

Que llame a Orange y que no se suban a la parra.
 
Pero aun asi, la baja se dio antes de finalizar un mes, fue el dia 12 y el mes empezaba el dia 16,el dia 15 ya estaba usando pepephone. Y en todo caso, de donde salen casi 100€, en todo caso deberia ser los 20€ del contrato... no?
 
La típica penalización de las compañías que hay veces que se inventan y las inflan. Si no estaba atada a permanencia alguna, no deben obligar a pagar nada como objeto de penalización de una cuantía tan alta.
 
No estaba con permanencia, asi que tampoco se de donde se sacan ese dineral.

Pero aún estando en permanencia, se supone que prorratean los dias en caso de que haya empezado un nuevo mes. Y hay que pagar una "multa" si te das de baja con permanencia, pero no es su caso.
 
Que llame y pregunte de donde viene esa factura, si no está conforme, que diga que quiere cursar una reclamación, y que se dará al banco la orden de no pasar ningún pago y de denunciarlo a consumo.
 
Arriba