Hola de nuevo Borja (un año después).
He mirado un poco por encima y parece que las cosas están un poco difíciles.
Hace un año, gracias a tus indicaciones, conseguí un Galaxy S2 con 18 ó 24 meses de permenecia, con Habla y Navega 30, 50% de descuento en tarifa y 5 euros de descuento por el ADSL-Tv.
Como parece que las cosas están complicadas acudo de nuevo a tí para que me recomiendes y aconsejes.
En 2 semanas cumplo 1 año de permanecia con el móvil y quería saber si se puede hacer algo para sacarles algún descuento en la tarifa del móvil, ya que de momento no necesito móvil nuevo?
¿O como tenemos el Trío de Imagenio me paso a Movistar Fusion o Fusion Cero? (En el Trío nos quedan 2 meses de permanencia). Lo único que tendría que hacer es un cambio de titular que me han dicho que es gratis (está a nombre de la mujer).
Por cierto, aunque no viene a cuento, el niño me ha roto una de las antenas del router. ¿Si llamo a movistar me lo cambiaran gratis al estar alguilado y en permanencia, o no? ¿O si me paso a Movistar Fusion o Fusion Cero me dan una nuevo?
Muchas gracias por tu ayuda y tu enorme paciencia.
He mirado un poco por encima y parece que las cosas están un poco difíciles.
Hace un año, gracias a tus indicaciones, conseguí un Galaxy S2 con 18 ó 24 meses de permenecia, con Habla y Navega 30, 50% de descuento en tarifa y 5 euros de descuento por el ADSL-Tv.
Como parece que las cosas están complicadas acudo de nuevo a tí para que me recomiendes y aconsejes.
En 2 semanas cumplo 1 año de permanecia con el móvil y quería saber si se puede hacer algo para sacarles algún descuento en la tarifa del móvil, ya que de momento no necesito móvil nuevo?
¿O como tenemos el Trío de Imagenio me paso a Movistar Fusion o Fusion Cero? (En el Trío nos quedan 2 meses de permanencia). Lo único que tendría que hacer es un cambio de titular que me han dicho que es gratis (está a nombre de la mujer).
Por cierto, aunque no viene a cuento, el niño me ha roto una de las antenas del router. ¿Si llamo a movistar me lo cambiaran gratis al estar alguilado y en permanencia, o no? ¿O si me paso a Movistar Fusion o Fusion Cero me dan una nuevo?
Muchas gracias por tu ayuda y tu enorme paciencia.