• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cumplida mitad de permanencia. ¿Puedo conseguir algún descuento?

Jorcua

Nuevo
Registrado
13 Jul 2012
Mensajes
31
Puntos
0
Hola de nuevo Borja (un año después).
He mirado un poco por encima y parece que las cosas están un poco difíciles.

Hace un año, gracias a tus indicaciones, conseguí un Galaxy S2 con 18 ó 24 meses de permenecia, con Habla y Navega 30, 50% de descuento en tarifa y 5 euros de descuento por el ADSL-Tv.

Como parece que las cosas están complicadas acudo de nuevo a tí para que me recomiendes y aconsejes.
En 2 semanas cumplo 1 año de permanecia con el móvil y quería saber si se puede hacer algo para sacarles algún descuento en la tarifa del móvil, ya que de momento no necesito móvil nuevo?

¿O como tenemos el Trío de Imagenio me paso a Movistar Fusion o Fusion Cero? (En el Trío nos quedan 2 meses de permanencia). Lo único que tendría que hacer es un cambio de titular que me han dicho que es gratis (está a nombre de la mujer).

Por cierto, aunque no viene a cuento, el niño me ha roto una de las antenas del router. ¿Si llamo a movistar me lo cambiaran gratis al estar alguilado y en permanencia, o no? ¿O si me paso a Movistar Fusion o Fusion Cero me dan una nuevo?

Muchas gracias por tu ayuda y tu enorme paciencia.
 
Si amagas, como mucho sacar una tarifa nueva, aunque en tu caso... métete en Fusión, te sale más barato que tener el 50%....

Pásate a Movistar Fusión, y pide un nuevo router, di que tienes un Modem USB azul, y que no te sirve para nada, porque solo puedes conectar un PC, no tiene WiFi ni tiene nada... que si al contratarlo te envían uno por correo o como va el asunto... lógicamente te mandarán el nuevo por correos :p
 
Hola Borja.

En primer lugar agradecer al usuario haber abierto el post referente a este tema que muchos como el nos veremos pronto en esa situacion.

En mi caso termino la mitad de la permanencia en Agosto y quería ir informandome al respecto de las posibilidades que puedo tener...

Como el compañero tengo actualmente vigente 24 meses de permanencia (en Agosto cumplo 12 meses), por un Xperia S una habla y Navega 30 con un 50%de descuento en la linea durante los 12 primeros meses.

El ADSL la tengo con otra compañia, Euronatelecom un proyecto de WIFI a lo "bestia" subvencionado por el Govern de la Generalitat valenciana... con una tarifa muy buena...

En fin, en un principio me interesaría seguir en Movistar pero, estoy abierto a cualquier opcion siempre y cuando me beneficie de una cuota mensual como la actual, unos 18€ mas iva + o - y continuar con el movil que tengo ya que esta perfecto aun y no veo necesidad de cambiarlo.

Mi prioridad es conseguir la mejor oferta en mi tarifa movil.


Que aconsejas?
 
Lo único que podrás hacer es amagar para intentar cambiar a una tarifa que mejor te convenga sin pagar penalización por el cambio de tarifa... poco más hay en Movistar :\
 
No podré cambiar tan ricamente de tarifa sin que me intenten colar una tarifa por cambio de tarifa?? será complicado conseguir el descuento o una tarifa mas acepable.
 
Que yo sepa... descuento no están dando :\ por eso comento... meter otra tarifa y que no te metan más permanencia...
 
Yo me veo en esta misma situación, pero en mi caso tengo solo una línea con permanencia y dos sin, dado que actualmente tengo el adsl con movistar... si meto las tres líneas a movistar fusión cero hay algún tipo de permanencia? O me podría interesar mas irme a jazztel u orange con el adsl y todas la lineas?
 
Si, 12 meses + pagar un alta de 15 o 18 euros por línea que metas...

Yo me llevaría todo a Orange... que es de las que mejores ofertas tiene en la actualidad, o más que sea ADSL + 2 líneas y la tercera cuando te acabe la permanencia.
 
Arriba