• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cumplidos 3 meses en vodafone

oskisony

Nuevo
Buenas tardes.

Hace unos meses aconsejado por vosotros me pase de movistar a vodafone sin terminal, han pasado los tres meses y me gustaría hacer amago de portabílidad a otra compañía para conseguir un móvil, tengo una serie de dudas de que pasos tengo que realizar:

A que compañía me conviene realizar la portabílidad, siendo vodafone, supongo que a primera hora de la mañana, vía web o teléfono es mejor?

Ahora mismo están dando gratis el m2 y el lg 2 mini, saben si dan mas móviles gratis o si de cara a las navidades van a realizar una nueva oferta con algún móvil mejor que los ya mencionados? tengo la tarifa base giga y quiero seguir con ella.

Cuanta permanencia te ponen al sacar el móvil gratis? Porque seguramente el móvil que saque lo venda a algún amigo, y he leído que al año puedes volver a amagar, pero te bloquean el teléfono que has sacado? en vodafone ahora los móviles los dan libres no?

Muchas gracias a los que haceis posible este foro y nos ayudais a tratar con las compañias.

parece que has leido poco los ultimos dias...

amaga a yoigo prepago solo sim sin permanencia el lunes, a traves del 1707 o de la web, da igual

no dan gratis ninguno de lo 2 que has dicho, esas ofertas ya se acabaron. Ahora lo mejor que dan gratis es el xperia e3 (bastante inferior) y el galaxy nose que. Los superiores con pagos a plazos y mas elevados que antes.

a los 12 meses amagas de nuevo, y si el que coges ahora es gratis, no te anulan nada y no hay ningun problema. Si coges uno a plazos, tendrias que acabar de pagarlo. O denunciar que te lo han robado o se te ha roto y que te lo inhabiliten.

ponen 24 meses de permanencia al sacar movil. Puedes mantener la base giga por 5 euros al mes los 24 meses. Si los dan libres.