• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Curiosidad: 'activar' previsualizacion de juegos directx

Clipeto

Chapucillas
Registrado
2 Sep 2015
Mensajes
67
Puntos
18
Hola!! Tengo una 'duda'? a cerca de una opción que no se si existe. Yo tengo Windows 8.1 y battlefield4, y cuando juego a este y regreso al escritorio puedo ver lo que sucede en el juego si mantengo el cursor sobre la aplicación de la barra de tareas, pero esto solo me sucede con battlefield 4.
Sé que poderse se puede hacer con todos los juegos, a veces me ha pasado que alguna notificación me ha forzado a ir al escritorio y he podido ver el juego en pantalla completa y la aplicación que fuera delante de él, y eso es lo que me gustaría poder hacer, cambiar de programa con el tabulador+ALT y no tener que esperar, cosa que si sucede en aplicaciones directx.

¿Alguien sabe si esto es posible?
 
Ni fruta idea... te lo subo.
 
Eso no depende de directx creo...
 
No es un problema ni algo con lo que no pueda vivir, pero me gustaría mucho poder cambiarlo. Sería mucho más cómodo cambiar de aplicaciones con tab+ALT sin tener que esperar unos segundos a que recargue gráficamente el juego.
 
Arriba