• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Curiosidad Direct X12

DECEPTICHD

De profesión Chapuzas
Hola, buenos dias, me gustaría preguntar si algun de ustedes saben si podria hacer lo siguiente:
Tengo una GTX 970, que ha sustituido a la anterior que tenia, la GTX 660.
Me gustaría saber si podria poner a las dos como un SLI con direct X12, ya que se ha anunciado que se podrá hacer con las integradas en placa, mezclar amd y nvidia e incluso combinar la VRAM. Pero esa es mi duda.
Podría poner una 970 con una 660 e incluso con la integrada de la placa?

No se sabe seguro qué pasara con este tema y directx12, por ahora todo es humo y especulación. Hasta que no salga definitivamente y se pueda probar no se sabrá bien como funciona lo que se ha ido diciendo.

Mi opinión personal es que es posible que algo se pueda hacer para que metiendo otra gráfica se aligere la carga de la principal pero ya se verá.

De todas formas en la actualidad, si tienes una fuente que te lo permita, puedes utilizar esa 660 para physx si no quieres tenerla en el cajón

Quién sabe, tocará esperar.

Guindos uno cero esta a la vuelta de la esquina. Poco falta para saber cuanto realmente tira.

Otra duda que me corroe a mi ya que el compañero ha preguntado. ¿Si tu placa no permite sli pero si crossfire como quedará la cosa? ¿No creo que se pueda hacer sli verdad?
Este verano quizas compre una gtx960 ó 970 y la mia quiero dejarla de secundaría. Eso si, comprare una fuente nueva de calidad.

SLI no, CrossFire si, ambas sí, aunque una AMD como principal y una secundaría como PhysX de Nvidia.

SLI no, CrossFire si, ambas sí, aunque una AMD como principal y una secundaría como PhysX de Nvidia.

Entonces me esperare a ver como salen las nuevas de amd y ya veré si lo pongo como dices borja. Si no supone nada pero bajan de precio quizas una 280x o 290 caiga.
¿Pero los drivers como sería, poniendo los dos?

Así es, para activar la segunda gpu solo como aceleración de físicas.