• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Curiosidad...

manos_magicas

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2014
Mensajes
151
Puntos
18
Porcentaje
100%
6   0   0
Últimamente estoy apático a la hora de jugar, me estaré haciendo mayor. Tengo curiosidad por saber el valor aproximado del PC si me decidiera venderlo...

Caja: Corsair Obsidian 750D
Fuente: EVGA Supernova 750 G2 80 Plus Gold
Placa Base: Gigabyte GA-Z87X-OC
Procesador: Intel I7 4790K
RAM: 2x8GB Corsair Dominator Platinum 2400 Cl 11
Tarjeta Gráfica: Gigabyte GTX Titan Black
SSD: Samsung Evo 840 500GB
HDD: Western Digital Green 2TB
Ventilación: Corsair H100i + 2 x NB M12-P

Teclado: CM Storm Triggerz

Se compró en Agosto del año pasado, excepto la gráfica que tiene más tiempo. Y la placa base que tiene menos. Todo con factura entre Amazon, Aussar y la gráfica en Pccomponentes.


Estado, impoluto. Se compró en Agosto pero no se montó hasta tiempo más tarde. No se ha usado mucho, la verdad. A pesar de ser un procesador "K" y de esa placa no se le ha hecho OC... pues no lo he necesitado.

Gracias !
 
A ojo de chapuzas mientras come y quiere dejar de revisar el foro... una buena pasta... mínimo 1.000 euros sin problemas...
Rusbelio cuando pueda revisa, o mañana a ver si a ojo recién desayunado y descansado soy más certero xD
 
Corsair Obsidian 750D - 140 G.I
EVGA Supernova 750 G2 80 Plus Gold - 75G.I
Gigabyte GA-Z87X-OC - 180 G.I
Intel I7 4790K - 270G.I
2x8GB Corsair Dominator Platinum 2400 Cl 11- 100G.I
Gigabyte GTX Titan Black - 700G.I (dependiendo la garantía que tenga claro...)
Samsung Evo 840 500GB - 150G.I
Western Digital Green 2TB - 60G.I
Corsair H100i + 2 x NB M12-P - 95G.I (con los ventis de serie) / 120GI (con los dos NB) - Separados los dos NB vendelos los dos por 30G.I
CM Storm Triggerz - 90G.I
 
A ojo de chapuzas mientras come y quiere dejar de revisar el foro... una buena pasta... mínimo 1.000 euros sin problemas...
Rusbelio cuando pueda revisa, o mañana a ver si a ojo recién desayunado y descansado soy más certero xD
1000€ dice el cachondo jajajjajaj

Menudo pepino PC jaja
 
Había dicho "mínimo 1.000", no vaya a ser que ya tuviera alguna oferta inferior o lo que sea y le engañasen :sisi3:
 
Arriba