• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Curiosidades de los Chapuzas!

Nitium

El Camello de ECI
Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
813
Puntos
28
Me pica la curiosidad de que ordenador podriais llegar a montar si tubierais un presupuesto de 5000€
Puede que seais bastante iguales respecto a vuestro ordenador perfecto o puede que no xDD

Con 5000€ da para bastante mucho y mas, solo que quiero ver como os lo montais si hubiese ese presupuesto jajajaj.

Comentad una foto y el por que de ese presupuesto (si no os importa)
Poned monitor, perifericos lo que querais

No es obligatorio solo quiero ver eso xD

Empezare yo:

Ver el archivo adjunto 1844

Puede que haya algo mal o no os guste, total es simplemente como veria mi ordenador perfecto.

Publicar el vuestro si no os importa!!

Gracias!
 
Me pica la curiosidad de que ordenador podriais llegar a montar si tubierais un presupuesto de 5000€
Puede que seais bastante iguales respecto a vuestro ordenador perfecto o puede que no xDD

Con 5000€ da para bastante mucho y mas, solo que quiero ver como os lo montais si hubiese ese presupuesto jajajaj.

Comentad una foto y el por que de ese presupuesto (si no os importa)
Poned monitor, perifericos lo que querais

No es obligatorio solo quiero ver eso xD

Empezare yo:

Ver el archivo adjunto 1844

Puede que haya algo mal o no os guste, total es simplemente como veria mi ordenador perfecto.

Publicar el vuestro si no os importa!!

Gracias!

maigod que locura xD pero yo pondria una RL custom tanto para cpu como para todas las gpu, por pedir que no quede :sisi3:
 
Ya pero es por poner un ejemplo, claro k pondria una custom ademas de que algunas cosas no estan en stock xD.
 
Se permite criticar además de aportar? :demonio:
 
Critica si quieres jajaja yo personalmente no are mucho caso :bailarin: :pancarta:
 
Cualquier pc de mas de 1200-1500 euros (sin incluir perifericos), me parece tirar el dinero a expuertas.. Al menos para gaming..
 
RL custom sin dudarlo. Y de las buenas.
 
Cualquier pc de mas de 1200-1500 euros (sin incluir perifericos), me parece tirar el dinero a expuertas.. Al menos para gaming..

Opino como tú.

Es ya para sibaritas, exigentes o los cacharreros.
 
+1

No compensa, sale más rentable 1 gráfica de 500 € por año, que gastar ahora 1800 € en una.

Si me sobrara pasta, como máximo, siempre metería 2, por ejemplo ahora 2 R9 290X pasadas por agua y a correr xD
 
Arriba