• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cursor del mouse se queda pegado por unos instantes

Registrado
19 Ago 2019
Mensajes
1
Puntos
1
Buenas a todos, tengo el siguiente problema:
Acabo de reemplazar mi Ryzen 5 1600 por el 3600 ya que el primero me daba problemas de BSOD y congelamientos del sistema, además que ni siquiera podía poner las memorias G.Skill Flare X 3200 a la velocidad indicada.
Ahora que todo parecía funcionar bien, y con todo actualizado a la ultima versión, drivers, BIOS, y haciendo instalación limpia de Windows 10 1909 (No instalé el 2004 May 2020 Update por errores continuos en el visor de eventos) me topé con que el cursor del mouse se congela o pega por unos instantes por cualquier cosa, ya sea abriendo o navegando en Chrome, después de abrir un ejecutable desde un disco duro D:/ (Windows está en un SSD). Ocurre muy al azar, cada 10 minutos y en situaciones random.
No me ocurría casi nunca con Ryzen 5 1600. No le haré overclock al CPU, todo eso está en Auto, ingresé manualmente los timings de las RAM con DRAM Calculator for Ryzen a 3200 (con el perfil XMP el sistema se congela pero manualmente no tengo problemas hasta ahora)
¿Qué puedo hacer?
 
Arriba