• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cursos para certificación 2020-2021??

revolver800

Nuevo
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
44
Hola buenas, soy un joven con la FP superior de ASIR, que trabaja como técnico de sistemas y redes helpdesk.

De cara al nuevo año y que hace nada me he enterado que la empresa te paga un curso de formación para certificaciones oficiales (después de aprobar claro).

He decidido que 2021 es el año (además vamos a estar jodidos igualmente por tema covid), para sacar alguna certificación mas y buscar algo mejor.

Mis principales ideas son sobre DBA sql, pero mientras sea sistemas lo puedo tener en cuenta. (aunque una de cisco ha de caer).

Vale aqui mis dudas, sabeis alguna web para hacer cursos que sea gratuita y con un minimo de calidad? Para ver la materia antes de iniciarme en uno de pago.

Muchas gracias a todos.
 
Cursos de calidad hay, pero para ello debes tener unos conocimientos básicos y comunicación con el tutor. Por eso lo mejor es una academia que se adapta a los conocimientos del estudiante. Si lo que quieres es aprender de forma autodidacta deberás leer mucho informándote.
Una vez dicho esto, te puedo aconsejar alguna web de MOOC (massive open online course). Hay muchísimos gratuitos (y con precios baratos si lo quieres con certificado). La mayoría están en inglés, pero hay muchos subtitulados en español. La web de edx.org ofrece cursos de distintas universidades de prestigio (incluido del MIT). Yo he realizado sólo dos de iniciación a Python y la mecánica me parece acertada. Busca cursos que te interesen y pruébalo.
 
Arriba