• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Curva de ventilación 1050

GlitchSpider

Simplemente un novato +.
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
1.591
Puntos
0
Buenas, un amigo mío tiene un i5 6500 junto con una gtx1050 de 2gb. Él me comenta que suena bastante la gráfica a full carga y me ha preguntado qué hacer con ella; si hacer una curva de ventilación valdría? Escucho soluciones.
Saludos.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Lo primero asegurarte que la caja tiene buena ventilación y que los ventiladores están colocados en los sentidos correctos. Lo siguiente es comprobar que tienes el vsync activado en los juegos para que la gráfica vaya a 60fps que es lo q soportará el monitor de tu amigo y de esta manera realice menos esfuerzo que significa menos temperatura y menos ruido. Configura una curva más suave como ya habías pensado. Por último hay software como afterburner que te permiten capar la potencia de la gráfica y a veces con un 10 o 20% puede bajar mucho la temperatura.

Pero generalmente las gráficas hacen ruido cuando se ponen al máximo hay modelos q mas y otros q menos
 
Buenas, un amigo mío tiene un i5 6500 junto con una gtx1050 de 2gb. Él me comenta que suena bastante la gráfica a full carga y me ha preguntado qué hacer con ella; si hacer una curva de ventilación valdría? Escucho soluciones.
Saludos.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

No conviene relajar aún más la curva de ventilación que trae de la casa. Suelen venir muy relajadas y seguramente conseguirás throttling con ello.

Las 1050, teóricamente, no se calientan en exceso por lo que el problema radica en la ventilación de la caja.

La solución es mejorar la ventilación de la caja si es posible y sino comprar otra con mejor ventilación.

Supongo que empleas una resolución de 1080p por lo que la 1050 irá casi siempre al 100% tanto con vsync como sin él, supongo que lo tendrás activado porque sino el tearing es bastante notorio.


Un saludo
 
Tal y como comentan los compañeros, deberás mejorar la ventilación de la caja para que la grafica mejore algo en temperatura

saludos
 
Arriba