• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Curva de ventiladores amd software

DemianBJ

Nuevo
Buenas gente , hace poco cambie la pasta termica porque tenia problemas de temperatura. Hoy revisando amd adrenalin me di cuenta que la curva de los ventiladores por defecto estan asi: Estan muy bajos los ventiladores o estoy equivocado?
Gpu: XFX Rx 480

• Like
Reacciones : O3M
Buenas gente , hace poco cambie la pasta termica porque tenia problemas de temperatura. Hoy revisando amd adrenalin me di cuenta que la curva de los ventiladores por defecto estan asi: Estan muy bajos los ventiladores o estoy equivocado?
Gpu: XFX Rx 480
Pues si que estan bastante bajos y mas aun para una tarjeta calentorra como lo es la RX480.

por defecto suelen venir bajos, son perfiles para no hacer ruido y respetar el tdp. TU mismo puedes modificar el perfil y ponerlo acorde a tu gusto

saludos

• Like
Gracias compañeros. A los 80°c a que velocidad los pongo a trabajar?

• Like
al final los deje asi , hacen un poquito mas de ruido de los ventiladores pero las temperaturas son muy estables ahora
Los ventis de las refris de stock siempre te sonaran mas que si le pones una refri custom para la grafica como yo tengo.
Pero siempre es preferible algo mas de sonido y mejores temperaturas sobre todo con graficas con chips calentorros como las RX480.