• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Curva para los ventiladores de una GTX 1060

crash92

Chapucillas
Registrado
20 Jun 2013
Mensajes
97
Puntos
8
Hola! Acabo de estrenar una 1060 y la curva que trae de serie es bastante mala porque cuando llega al punto de encendido/apagado de los ventiladores los enciende y apaga muchas veces en pocos segundos, algo que me parece que no es nada bueno para ellos. Es decir, no tiene la opción de histéresis que tiene el afterburner.
Dicho esto, he creado una curva que no sé si estará muy bien, así que os la dejo por aquí para que me deis algún consejo.
Gracias y un saludo!
http://imgur.com/a/BC6GE
 
Hola. Me parece demasiado salto de los 60 a los 70ºC.
Yo no me molestaría y lo dejaría tal cual lo ajusta Nvidia. Ten en cuenta que a los 70ºC puede llegar fácilmente y del 30% al 80% es mucho.

Los ventiladores sufren más por la "mierda" que les entra, que por activarse y desactivarse... Ten en cuenta que si juegas mucho y "a lo último" con el PC, a partir de los 2 años vas a querer actualizar la gráfica por otra y te digo yo que 2 años duran perfectamente los ventiladores.
 
Hola! Acabo de estrenar una 1060 y la curva que trae de serie es bastante mala porque cuando llega al punto de encendido/apagado de los ventiladores los enciende y apaga muchas veces en pocos segundos, algo que me parece que no es nada bueno para ellos. Es decir, no tiene la opción de histéresis que tiene el afterburner.
Dicho esto, he creado una curva que no sé si estará muy bien, así que os la dejo por aquí para que me deis algún consejo.
Gracias y un saludo!
http://imgur.com/a/BC6GE
Yo a eso lo llamo precipicio no curva xD

Haz perfil 1:1 a partir de donde quieres que se active.

60°=60%, 70°=70%
 
Yo a eso lo llamo precipicio no curva xD

Haz perfil 1:1 a partir de donde quieres que se active.

60°=60%, 70°=70%

100 ºC=100%? me parece demasiado tarde
 
Yo tengo una evga 1070 y lo puse algo agresivo. Asi almenos me aseguro que se mantenga sobre 33º-38º en idle y unos 62º-66º a full. Les quite el modo para que los ventiladores esten apagados porque lo veo una tonteria.
0e004cfab44b4b70791e654144368464.png
 
Tengo una GTX 1070 Founders, perfil de ventilador 1:1 desde el 0°=0% hasta el 100°=100% y le cuesta mucho pasar de los 55-60° mientras juego
 
Arriba