• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Curvo o Plano? RECOMENDACION

victorpm

Nuevo
Hola, me voy a comprar un ordenador con una GTX 1070 Ti, y estoy buscando un monitor de HASTA 450€-500€ COMO MUCHO!
Y me hace ilusion tener uno CURVO, pero no sé cual es mejor para jugar... ya que nunca tuve uno...

Me podeis recomendar algunos monitores? No hace falta que ajusteis presupuesto, si hay algo por menos y que valga la pena, mejor que mejor!

Gracias! :D

PD: Es para jugar < PUBG, Fortnite, Tomb Raider, Battlefield V, LOL, Far Cry 5> y los juegos que vayan saliendo.

yo tengo este [h=Samsung LC27HG70 27 y es una maravilla en cuanto a colores y tema de hz llega a los 144hz y siendo curvo me gusta mas]1[/h]

Yo prefiriria una de 24", y que fuera de una marca de gaming...

Muy grande, no me gusta... prefiero de 24"

Personalmente yo he tenido de varios tamaños y jugar a Battlefield 1 en formato panorámico de 34 pulgadas es una pasada...

Si no lo quieres tan grande coge 1440p y 27 pulgadas.

Un saludo

si lo prefieres de 24", mejor, mas barato.
y no necesitas subir de 1080p.

que sea de una marca gaming, es lo de menos, a no ser que quieras pagar mas porque si.

de lo mejorcito que vas a encontrar seria este
Samsung C24FG70FQU - Monitor de 23,5" Full HD (350 cd / m2, 1920 x 1080 pixeles, formato 16:9, 144 Hz, 1 ms, LED), color negro: Samsung: Amazon.es: Informatica

y doy fe, lo tengo en casa, y es una maravilla por ese precio.

que tenga gsync, depende.
con una 1070ti, lo vas a mover casi todo por encima de 100fps, con lo cual el gsync es tonteria.

gsyn y freesync, se aprovechan cuando vas justo de fps, no cuando vas sobrado, creo ....

saludos.