• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Custom Power Plan Ryzen 3000

Enserio? Pues, ojo, en el Custom Power Plan que es de 2019 ya decía lo de CPPC y tal, y no habían salido los Ryzen 5000.

Y sobre que X anti-cheat considere el programa como "hostil", es fake o es posible?

En lo del CPPC, me puedo equivocar por no haber asimilado bien la lectura. Asi que lo mejor es seguir las recomendaciones de 1Usmus y punto.

Lo del anticheat, si lo menciona sera poque alguna vez le habra pasado o se lo habra comentado alguien que le paso. 1Usmus recopila informacion de usuarios de su programa. Esto del anticheat, me imagino que vendra implementado en ciertos juegos. De momento no hagas caso a esto hasta que algun juego te de el aviso, entonces sabras que ese juego se lleva mal con el CTR.
 
Actualmente sigo con el Custom Power Plan de 1usmus ya que me mantengo en el 1809 y mi CPU salió bastante flojo para Undervolt, y mi duda es referente al PBO y mi placabase, ya que ésta opción la tengo en varios apartados de la Bios, ilustro:
210429000440.png



210429000451.png


Debo desactivarlo de ambos apartados o sólo de uno?
 
No tengo la placa como para asegurarlo pero yo creo que con desactivarlo en la segunda imagen llegaria. Y si no, lo haces en los dos sitios.

Comprueba con ryzen master que variaciones hay para ppt, tdc y edc para salir de dudas.
 
Arriba