• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CYBERPUNK MEMORIA RAM

rakss

Nuevo
Registrado
20 Nov 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
28
Mi duda es que tengo un PC con specs de recomendado para cyberpunk pero la ram la tengo en minima que pide en recomendado 12 y tengo 8 que es la minima que pida, la cosa es que no se cuanto puede afectar, mi idea es jugar cyberpunk en PC o una ps4 xd pero me preocupa que solo tenga la ram en minimo, ya que minimo quiero jugar al cyberpunk en alto de forma aceptable alguien podria resolverme si cree que podre jugar en calidad graficaalto o ultra con fps estables a 60 aprox?


Dejo por aqui las specs de mi PC: Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
 
A ver te va a ir mal de fps lo más seguro. Yo quitaria el ventilador que tienes puesto para la cpu, que el que viene con el procesador es mil veces mejor que eso. Busca otro modulo de 8gb y ya esta, 100% te irá de sobra el juego.

Quitas ese ventilador mars y te pillas el 2600 sin oc, y pones un poco mas para otro modulo de ram y listo.

Quedaria algo así y 3 euros mas baratillo -> Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
 
A ver te va a ir mal de fps lo más seguro. Yo quitaria el ventilador que tienes puesto para la cpu, que el que viene con el procesador es mil veces mejor que eso. Busca otro modulo de 8gb y ya esta, 100% te irá de sobra el juego.

Quitas ese ventilador mars y te pillas el 2600 sin oc, y pones un poco mas para otro modulo de ram y listo.

Quedaria algo así y 3 euros mas baratillo -> Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
No, no no busco hacer ningun cambio, el PC esta recien comprado y entregado y va PERFECTO en todo lo que juego, solo es una duda el ventilador ignoralo cuando hice el pedido no recorde actualizarlo tengo otro mil veces mejor, pero me parece raro que me vaya mal de fps solo por no tener ram recomendada porque si tengo la minima la verdad... por ejemplo el BLACK DESERT remastered en ultra me va a 60 fps estable
 
Cuando puedas pillas la misma ram para tener 8x2 (modelo identico para evitar problemas ), la memoria funciona mucho mejor en dual chanel y 16 gb es lo óptimo para juegos hoy en día

Las tienes puestas a 3200 no? Perfil xmp
 
Cuando puedas pillas la misma ram para tener 8x2 (modelo identico para evitar problemas ), la memoria funciona mucho mejor en dual chanel y 16 gb es lo óptimo para juegos hoy en día
Si, es lo que hare con el tiempo pero para cyberpunk no me da tiempo no me queda dinero para gastarme en el PC, por eso pregunto con mi spec actual (ignorando el ventilador que ya tengo uno buenissimo) podre jugar a cyberpunk con fps estables en alto quitando ray tracing obviamente?
 
Si, es lo que hare con el tiempo pero para cyberpunk no me da tiempo no me queda dinero para gastarme en el PC, por eso pregunto con mi spec actual (ignorando el ventilador que ya tengo uno buenissimo) podre jugar a cyberpunk con fps estables en alto quitando ray tracing obviamente?
Habrá que esperar a que salga y ver qué tal, en la web hay una noticia con los requisitos (Cyberpunk 2077 - Nuevos requisitos mínimos y recomendados (Core i7-4790 + GTX 1660 SUPER + SSD)) y como has visto en los mínimos pide 8 gb y en los recomendados 12, pero por cpu y gpu vas bien, así que en el caso de que te dé problemas ya sabes que es la ram y no es mucho desembolso.
 
Habrá que esperar a que salga y ver qué tal, en la web hay una noticia con los requisitos (Cyberpunk 2077 - Nuevos requisitos mínimos y recomendados (Core i7-4790 + GTX 1660 SUPER + SSD)) y como has visto en los mínimos pide 8 gb y en los recomendados 12, pero por cpu y gpu vas bien, así que en el caso de que te dé problemas ya sabes que es la ram y no es mucho desembolso.
Si lo se, osea ir me ira SEGURO lo que me gustaria saber es bajo tu opinion personal cuando juegas en alto a un juego con minima de ram no recomendada se nota mucho? es que no puedo gastarme mas dinero en una ram
 
Si lo se, osea ir me ira SEGURO lo que me gustaria saber es bajo tu opinion personal cuando juegas en alto a un juego con minima de ram no recomendada se nota mucho? es que no puedo gastarme mas dinero en una ram

No soy muy gamer, pero por ejemplo en el microsoft flight simulator 2020, en los mínimos pide 8 y en los recomendados 16, yo tengo 16 y lo probé cuando salió y me chupaba 13 o 14 gigas, y alguna vez lo vi ponerse casi a 16 gigas y me iba bien, hasta que me cerraba el juego alguna que otra vez -.- pero como lo probé solo durante un par de semanas no sé si eso era por problema de la ram o falta de optimización del juego.
 
Última edición:
Arriba