• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

D-Link DHP W-310 av

Ignaciogubo

Nuevo
Registrado
18 Nov 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
23
Hola tengo un problema. Tengo una conexión wi-fi por corriente eléctrica y lo qué pasa es que está se corta cada 2 minutos y 4 segundos por 7 segundos y al momento en que esta cortada la red se apaga la luz que indica la conexión con el powerline, ya llevo un mes así y ya no resisto, me funciono bien durante dos meses y me empezó a pasar esto y molesta mucho. Es una gran molestia, así que porfavor que alguien me ayude.
 
Has enchufado un aparato electrico que afecta al PLC wifi o has puesto muchos aparatos conectados a una misma toma.
 
Arriba