• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

dac/amp para ps4

victoriano

Nuevo
Me acabo de comprar los hyperx cloud 2, pero he leido en foros que la tarjeta usb de 7.1 que trae los hyperx cloud 2 en ps4 no funciona... (a pesar de que hay algún video en youtube en el que dicen que si que funciona pero que no puedes subir o bajar volumen por que se bloquea.

¿Que tarjeta/usb me recomendais comprarme para obtener el 7.1 y mejorar la calidad de sonido de los cloud2 y que funcione en ps4?

Tengo entendido que el recon3d (solo el adaptador no los cascos) funciona muy bien, pero ya no lo venden sola, solo junto a los cascos.

En algún sitio he leído que lo mejor es comprarse un dac/amp pero ando perdido en estos temas...

A ver si alguien puede orientarme un poco.

Grácias de antemano

Me acabo de comprar los hyperx cloud 2, pero he leido en foros que la tarjeta usb de 7.1 que trae los hyperx cloud 2 en ps4 no funciona... (a pesar de que hay algún video en youtube en el que dicen que si que funciona pero que no puedes subir o bajar volumen por que se bloquea.

¿Que tarjeta/usb me recomendais comprarme para obtener el 7.1 y mejorar la calidad de sonido de los cloud2 y que funcione en ps4?

Tengo entendido que el recon3d (solo el adaptador no los cascos) funciona muy bien, pero ya no lo venden sola, solo junto a los cascos.

En algún sitio he leído que lo mejor es comprarse un dac/amp pero ando perdido en estos temas...

A ver si alguien puede orientarme un poco.

Grácias de antemano

Buenas compañero,

La tarjeta que trae debe funcionar en la PS4, por lo que podrias tramitar garantia y que te den otra si no te funciona. Es tonteria gastar dinero teniendola la verdad...

Buenas Ivan, el caso es que solo me funcionan si conecto los cascos al mando de la ps4 y se oye bastante flojito la verdad. Por eso he pensado en comprarme un dac/amp de manera que pueda aumentar la potencia de sonido que llegan a los cascos.
He leído en muchos foros que la tarjeta usb que trae los hyperx cloud2 NO funciona en ps4, tan solo funciona en el PC... Lo mismo que la opción de 7.1 que tan solo te funciona en pc, en ps4 no.

Buenas Ivan, el caso es que solo me funcionan si conecto los cascos al mando de la ps4 y se oye bastante flojito la verdad. Por eso he pensado en comprarme un dac/amp de manera que pueda aumentar la potencia de sonido que llegan a los cascos.
He leído en muchos foros que la tarjeta usb que trae los hyperx cloud2 NO funciona en ps4, tan solo funciona en el PC... Lo mismo que la opción de 7.1 que tan solo te funciona en pc, en ps4 no.

No lo he probado, pero especifica la marca que si funciona en PS4... por eso me extraña que no funcione. Yo preguntaría antes de Kingston que pasa, que lo mismo te lo cambian y solucionado...

Ya decirte un buen DAC/AMP para PS4... ni idea..

Bueno vengo después de probar los HyperCloud HyperX II, vengo a aclarar un par de cosillas.
El sonido es brutal, vengo de unos cascos normalillos y el salto es abismal... las bombas te dejan sordo y en general tiene un sonido muy bueno.
El 7.1 SI y repito SI que funciona en la ps4, pero tiene un pequeño secretillo para que funcione, es una tontería, pero sinó se cumple NO funcionará. Eso si, esperaba algo más currado y la diferencia entre el sonido normal y con 7.1 es ínfima... vamos, que no se nota...
Para todos aquellos que dicen que se necesita un amplificador para estos cascos, estais sordos... pues yo con el volumen a tope jugando un rato necesito bajar el volumen...
Yo lo conecto mediante USB (no al mando) y creo que el sonido es muy muy bueno, quizás no seré tan exigentes como aquellos que necesitan un ampli/dac...
Creo que eso es todo, espero que a los que estén indecisos en adquirir un headset o otro les sirva de ayuda...
Saludos!

Bueno vengo después de probar los HyperCloud HyperX II, vengo a aclarar un par de cosillas.
El sonido es brutal, vengo de unos cascos normalillos y el salto es abismal... las bombas te dejan sordo y en general tiene un sonido muy bueno.
El 7.1 SI y repito SI que funciona en la ps4, pero tiene un pequeño secretillo para que funcione, es una tontería, pero sinó se cumple NO funcionará. Eso si, esperaba algo más currado y la diferencia entre el sonido normal y con 7.1 es ínfima... vamos, que no se nota...
Para todos aquellos que dicen que se necesita un amplificador para estos cascos, estais sordos... pues yo con el volumen a tope jugando un rato necesito bajar el volumen...
Yo lo conecto mediante USB (no al mando) y creo que el sonido es muy muy bueno, quizás no seré tan exigentes como aquellos que necesitan un ampli/dac...
Creo que eso es todo, espero que a los que estén indecisos en adquirir un headset o otro les sirva de ayuda...
Saludos!

El 90% de las veces en las que se necesita un ampli no es por temas de volumen. Los Pro80 (Y asumo que aplica a los Cloud) necesitan 0.14 Vrms para llegar a 100 dB SPL peak. Son super eficientes, cualquier patata que de 0.5 Vrms los lleva a niveles sangrientos de 111 dB.

Pero no toda patata lo hará bien, de hecho, ese tipo de tarjetas USB que funcionan con 5V usan, o un rail splitter/Virtual ground, esos dan problemas al pedir corriente de opamp, también pueden usar caps de acoplamiento pero esos si son muy pequeños (Y viendo el tamaño de la tarjeta lo más probable) su reactancia alta en las bajas frecuencias te meterá un roll-off en los bajos que no te imaginas y también crean distorsión, lo mejor sería que use un opamp como el TPA6130 que tiene un multiplicador de tensión integrado, pero dudo mucho que lo tenga. xD

Igual los cloud solo necesitan 2.3 mA y su impedancia minimiza el efecto de usar caps pequeños.

Saludos!

Es que los Cloud II con su tarjeta dan volumen de sobra, pero darían algo mas de calidad con una tarjeta dedicada o un DAC/AMP de calidad... pero no es una diferencia tan abismal como la que tienen con cascos gaming warros :p