• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dándole la papeleta a mi NOX Cyclops

helicida

De profesión Chapuzas
Hola chapuceros :p

Hasta ahora, he tenido mi PC metido en una NOX Cyclops con la que no he terminado demasiado contento al tener que embutir los componentes y no saber qué hacer con los cables (mi fuente no es modular). También tuve problemas con el HDMI (que topaba con un embellecedor de la caja que tuve que romper), me cargué uno de los jack's de audio frontales... En fin un desastre.

nox_cyclops.jpg

Mi placa es una ASUS P8H67-M LE (por si alguien tiene curiosidad)

Me gustaría que me recomendaseis una caja con buena ventilación (muy importante) y algo más ancha y holgada para poder meter una GPU decente. Aun con todo esto, me gustaría que siguiese siendo una semi-torre.

Mi presupuesto tope son 45€. Ni un euro más :(

Le había echado un ojo a estas dos:

Sharkoon VG5-W

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_vg5_w_usb_3_0_roja.html

Nox Hummer MC

http://www.pccomponentes.com/nox_hummer_mc_usb_3_0_zero_edition_blanca_reacondicionado.html

¿Qué me recomendáis? ¿Alguna otra distinta?

Cuestión de gustos, a mi la primera no me gusta nah.

Yo te recomendaría antes una NZXT SOURCE 220 NEGRA USB 3.0
nzxt-source-220-negra-usb-30-.jpg

45€ en aussar.es

La NOX Coolbay led azul con USB 3.0
nox-coolbay-sx-usb-30-control-vent.jpg

40€ en aussar.es

La Antec GX200 Windowed Blue Negra
antec-gx200-windowed-blue-negra-.jpg

39€ en aussar.es

La Bitfenix Neos
1185.png

1186.png

40.50€ en aussar y 41 en Toneting.es

Entre otras...
Entra en aussar.es o toneting.es para revisar chasis.

Muchas gracias por las respuestas.

A mi me ha llamado mucho atención la NOX Hammer MC por varios motivos.

- La rendija superior que se puede retirar con mucha facilidad para limpiar los ventiladores.

- La cantidad de ventiladores que admite y la posibilidad de controlarlos desde la caja.

- La separación de la fuente en un conpartimento a parte (ideal para esconder los cables)

¿Por que las otras cajas os parecen mejor opción?

¡Saludos!

Yo me pillaria la Hummer MC del tiron, esta muy bien y con ese presupuesto es de lo mejorcito que puedes pillar.

Otra recomendada es la NOX Coolbay, pero vamos si te gusta la MC no dudes.

Un saludo!

+1 a la MC hummer (hammer time!) :D

Yo tuve una Nox Coolbay y me experiencia con ella no fue mala. Era algo limitada, pero en calidad/precio estaba muy bien. Pero si te gusta mas la Hummer, ves a por ella. De lo contrario mas tarde te arrepentirás y querrás cambiar de nuevo. No tiene mala pinta tampoco. Eso si, parece que tiene el mismo "problema" que la Coolbay, los disipadores a partir de 161 de altura no entran, en la otra eran 160. Pero te limita un poco para la gama alta por aire. Que disipador tienes actualmente?

Tengo el de stock de mi Intel i5 2400 así que no tengo problema jajajajaj

Tampoco tengo pensado cambiarlo. En mi NOX Cyclops las temperaturas más altas suelen ser 72º. Con esta caja seguro que baja al tener mejor flujo de aire, poder quitar los cables del medio y al tener más separación entre componentes.

Si ademas confirmas que tampoco vas a hacer un OC muy bestia (tampoco te lo permite el procesador) la MC te ira mas que bien, ademas es mas fresca que la que tienes ahora.

Si ademas confirmas que tampoco vas a hacer un OC muy bestia (tampoco te lo permite el procesador) la MC te ira mas que bien, ademas es mas fresca que la que tienes ahora.

De hecho, nada de OC, solo quiero que mi GPU y CPU estén fresquitas y esconder cables y discos ^^

Yo tengo la hummer MC, en el post de ésta subí unas fotos [emoji1]
Aprovecho para preguntar, si el dueño del post me lo permite, que posibles ventiladores recomendáis para el frontal.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Aprovecho para preguntar, si el dueño del post me lo permite, que posibles ventiladores recomendáis para el frontal.

Sino necesitais mucho rendimiento, compraria por estetica los que mejor fuesen con la caja y con la config que tengas montada.

Como comenta Dasten, depende de lo que busques. Rendimiento, estetica, ambas cosas xd

Sino necesitais mucho rendimiento, compraria por estetica los que mejor fuesen con la caja y con la config que tengas montada.
Como comenta Dasten, depende de lo que busques. Rendimiento, estetica, ambas cosas xd

Lo mas seguro es que coja un par para que haya dos metiendo aire y otros dos sacando, así que no mas de 10e aprox. cada uno.
Y la estética...negro o blanco, me da igual, no se ve mucho. :)

Lo mas seguro es que coja un par para que haya dos metiendo aire y otros dos sacando, así que no mas de 10e aprox. cada uno.
Y la estética...negro o blanco, me da igual, no se ve mucho. :)

Pues si no quieres led, por ejemplo unos Scythe Glide Stream, de 12 sobre unas 1000 o 1100 rpm(dependiendo del si buscas mas silencio o rendimiento) estarían bien para meter aire. Meten el aire con una presión decente sin causar demasiado ruido.

Pues si no quieres led, por ejemplo unos Scythe Glide Stream, de 12 sobre unas 1000 o 1100 rpm(dependiendo del si buscas mas silencio o rendimiento) estarían bien para meter aire. Meten el aire con una presión decente sin causar demasiado ruido.

He visto que los Glidestream de 12cm son dificiles de encontrar a dia de hoy, otros que estan también bien:

Artic F12 (1350rpm): https://www.amazon.es/Arctic-Cooling-F12-Ventilador-ordenador/dp/B002KTVFTE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1464725991&sr=8-1&keywords=artic+cooling+f12
Scythe Slip Stream (800rpm): https://www.amazon.es/Scythe-Slip-Stream-120mm-Ventilador/dp/B000W7NGRA/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1464725757&sr=8-6&keywords=scythe+slip+stream+120
Scythe Slip Stream (1200rpm): https://www.amazon.es/Scythe-Slip-Stream-120mm-Ventilador/dp/B000W7NGWK/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1464725757&sr=8-7&keywords=scythe+slip+stream+120

Los UFO que indica Dasten son muy bonitos la verdad. Y de rendimiento son normalitos, pero bueno tampoco son muy caros.

He visto que los Glidestream de 12cm son dificiles de encontrar a dia de hoy, otros que estan también bien:

Artic F12 (1350rpm): https://www.amazon.es/Arctic-Cooling-F12-Ventilador-ordenador/dp/B002KTVFTE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1464725991&sr=8-1&keywords=artic+cooling+f12
Scythe Slip Stream (800rpm): https://www.amazon.es/Scythe-Slip-Stream-120mm-Ventilador/dp/B000W7NGRA/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1464725757&sr=8-6&keywords=scythe+slip+stream+120
Scythe Slip Stream (1200rpm): https://www.amazon.es/Scythe-Slip-Stream-120mm-Ventilador/dp/B000W7NGWK/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1464725757&sr=8-7&keywords=scythe+slip+stream+120

Los UFO que indica Dasten son muy bonitos la verdad. Y de rendimiento son normalitos, pero bueno tampoco son muy caros.

Gracias a los dos, para poder controlarlos desde la caja tienen que tener 4 pines? En ese caso los Artic F12 no valdrían, supongo.
Hoy es día de descuentos en vsgamers y encontré estos NOX HFAN 12CM PWM, como están?

Madre, te iba a proponer la HUmmer ZX, pero ha subido una barbaridad. Si no me equivoco, salió a la venta a 45-50€ en su día... va ya por 60!! Es gracioso, porque con la Nox coolbay VX (modelo al que sustityó al salir), pasó lo mismo. Yo la compré en su dia a 55, y llegó a estar a 72€ antes de descatalogarse. No sé si será cosa de PCcomponentes o de NOX, pero es bastante curioso.

Gracias a los dos, para poder controlarlos desde la caja tienen que tener 4 pines? En ese caso los Artic F12 no valdrían, supongo.
Hoy es día de descuentos en vsgamers y encontré estos NOX HFAN 12CM PWM, como están?

No ,para regularlos desde la caja, se utilizan 3 pines. Los de 4 son los PWM, se suelen utilizar en los disipadores para que se auto regulen.