• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dar de baja una linea antes de hacer el amago

Mjose1974

Nuevo
Hola a todos, soy nueva en esto. Quiero hacer un amago, estoy con vodafone, pero como una de las líneas que antes eran gratis ahora me la cobran, quería darla de baja, al igual que el paquete de documentales, (nunca los he visto) pero iban con la oferta anterior que tenía.
¿si doy la baja de esas cosas hoy y hago al amago mañana, sabéis si tendré algún problema? ¿mejor darlas de baja para que en la renovación no me lo metan?
Alguien que le haya ocurrido algo similar, por favor.
Saludos y gracias.

Lo suyo sería saber si tienes permanencia o no. Si no la tienes, das de baja la otra linea móvil y la TV. Si haces el amago espera la contraoferta. Si decides irte, después de que se haga efectiva la portabilidad, puedes dar de baja todo lo demás. Leer el Faq común es un buen primer paso para resolver las dudas.

Última edición:
Hola a todos, soy nueva en esto. Quiero hacer un amago, estoy con vodafone, pero como una de las líneas que antes eran gratis ahora me la cobran, quería darla de baja, al igual que el paquete de documentales, (nunca los he visto) pero iban con la oferta anterior que tenía.
¿si doy la baja de esas cosas hoy y hago al amago mañana, sabéis si tendré algún problema? ¿mejor darlas de baja para que en la renovación no me lo metan?
Alguien que le haya ocurrido algo similar, por favor.
Saludos y gracias.
mejor tener siempre dado de baja todo lo que no se quiera tener antes de realizar un amago.

Muchas gracias a los dos.
Hoy doy de baja lo que no quiero y en unos días hago el amago. Ya os contaré como quedo.
Gracias