• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

darme de baja orange y tarifa lo mas economica posible

sile1500

Chapuzas Junior
Buenas os explico hara un año y pico contrate la ballena 22 de orange y cuando cumpli la permanencia con la tarifa de un año y me quedaban 6 meses por el movil me pase a la ardilla 8 ya que gastaba mucho y al hacerlo los listos me volvieron a meter una permanencia de 12 meses asi por la cara cuando me quedaban 4 meses para acabarlos 18 meses .me ponen una penalizacion de 50 euros, pero me siento estafado y prefiero pagarlos y mandarlos a la m... Busco una tarifa muy basica con internet para el whats y ver el foro y no llamo casi nada asique que sea lo mas economica posible, movistar me ofrece 500 mb y establecimiento 18 cent ypoder hablar hasta 2h en cada llamada por 15 euros ya que tengo fusion..a ver que me recomendais

ni de coña cojas eso en movistar.

mas mejores opciones son:

-vodafone con amago de cancelacion con la base giga al 50% de descuento que se queda en 5,5 con 1 gb y llamadas gratis pagando solo el establecimiento de 18 centimos (hasta una hora gratis en cada llamada)

-amena la tarifa de 7 euros iva incluido al mes, con lo mismo de llamadas que la de vodafone, y tb 1giga para navegar, pero estos a 3g y en vodafone a 4g

-tuenti: 7,25 al mes por exactamente lo mismo que amena

-symio: 3,99 de consumo minimo y 200 megas para navegar (pagas el exceso de megas mientras que en las demas se reduce la velocidad) y los 3,99 no son de cuota sino de consumo minimo en llamadas por lo que te regalan los 200 megas.

Muchas gracias por responder estado mirando la de vodafone y tiene buena pinta, podrías explicarme un poco como es lo de amago y eso que no tengo ni idea de como lo tengo que hacer, y crees que podría sacar algún móvil decentillo?

en vodafone amagando en 3 meses seguro que puedes sacar un buen movil. Por ejemplo ahora dan el s4 por 6 euros al mes, y un sony xperia m2 (muy buen movil) gratis. Pero no es recomendable pedirlo de primeras porque te saldria muy caro y no pasa nada x esperar 3 meses y sacar uno gratis (sino te urge)

el amago de cancelacion consiste en que tu mañana mismo por la mañana llamadas a vodafone y dices que quieres portar tu linea con ellos a la tarifa base giga que vale 11 euros al mes (en el 1444), y al dia siguiente x la mañana los llamas para decirlos que al final prefieres cancelar xq tu operador te ha echo una oferta irrechazable (seria mentira) x ejemplo un 50% en la tarifa o loq quieras decir. Y el operador te ofrecera el 50% de descuento en la factura durante 12 meses para que sigas adelante con la portabilidad. Y no conlleva ninguna permanencia ese descuenton por loq te podrias ir cuando quisieras (cuando cojas moviles en 3 meses te harian descuento del 50% en tarifa durante 24 meses que es la permanencia que ponen al coger movil)

tienes que tener cuidado al llamar para cancelar la porta xq a algunos se la cancelan sin mas en un momento. Igual tienes que probar a llamar varias veces para cancelar, sin llegar a dejar que te lo cancelen(les cuelgas y listo) hasta dar con uno más simpatico. O incluso sugerirles tu que sino podrian hacerte algun descuento para seguir adelante...

Okey entonces mañana hago lo del amago y en 3 meses mas menos vuelvo a llamar para pedir permanencia y un movil