• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Datos en Huawei

tugatime

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Mar 2015
Mensajes
266
Puntos
28
Buenas.
Hace poco me he comprado el Huawei P9 Lite y he contratado la tarifa Vodafone Yu para tener datos en el móvil.
Lo que pasa es que cuando conecto los datos y apago el wifi, hay veces que no me lleguen los whatsapp, los mensajes al correo, las llamadas al whatsapp, etc...
No se porque, pero pienso que puede ser que al bloquear el móvil se apaguen los datos o algo, aunque eso suele pasar cuando tengo el ahorro de energía puesto y lo tengo apagado.
Me he dado cuenta que eso me pasa un tiempo después de bloquear el móvil, ya que he probado a enviar un WhatsApp desde otro movil nada mas bloquear el mío y los recibía. No se si puede ser alguna opción que debería estar puesta y no está.

Alguien me puede ayudar?
 
Tienes que configurar las opciones de energía para proteger las aplicaciones que no quieres que se cierren al apagar la pantalla.
 
Tienes que configurar las opciones de energía para proteger las aplicaciones que no quieres que se cierren al apagar la pantalla.

Eso ya lo he hecho y he puesto el whatsapp y otras APP para que sigan funcionando, pero aun así me sigue pasando lo mismo.
 
Hola
Ademas de opciones de enegia revisa la configuracuion de sim, red, apn
en informacion de telefono toca 7 veces numero de compilacion y retrocede, entra en opciones de desarrollo y revisa redes
en google o youtube tienes tutoriales
 
No le des mas vueltas, es un error de aplicaciones en segundo plano en la capa EMUI... no eres el primero, ni es a este el primer movil al que le pasa...
intenta actualizar el movil a ver si tienes un firm nuevo. Hay gente que se le soluciona dándole priviliegios de seguridad al Whatapp/Gmail/yahoo,... pero es aleatorio
 
Es lo que dice el compañero, actualiza como primera opción.
Reestablece de fábrica como segunda opción.
Comprueba que no has instalado ninguna aplicación para la gestión de procesos, RAM o batería.
Una opción es un problema con la ROM instalada, si no se te ocurre nada y tienes garantía...
Siempre puedes flashear y cambiar la ROM. Si te la quieres jugar claro.
 
Yo me la jugué y terminé brickeando el móvil, para cuatro horas y seis ROMs después conseguir revivirlo. En Android 7 las notificaciones funcionan estupendamente, pero en el 6 es otra cosa. Si no te funciona de ninguna manera te diría que tires de garantía

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Depende de la ROM y del móvil... En mi caso donde no iban era con la 5 y al pasar a la 6 (versión desarrolladores pues no la hay oficial para mi modelo) quedó solucionado.
 
Arriba