• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DayZ standalone

JaviSanBlas

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Nov 2014
Mensajes
205
Puntos
0
Edad
54
Buenas a todos, he visto varios videos sobre el dayz standalone y la verdad que el estilo de juego y la idea general me llama bastante la antecion pero he visto que el juego en si no esta pulido y eso me hecha para atras.
alguien que juegue me puede dar opiniones o algun consejo sobre si merece la pena realmente el juego o no? o si sabeis como podria jugar online en un servidor con pata de palo... xD me gustaria probarlo antes de pagar dinero por un juego aun sin terminar
 
Nadie juega al day z? Xd
 
Hay un hilo ya con este tema, pasate por el TeamSpeak y seguro que se te puede asesorar
 
Gracias buscare el tema
 
Arriba