• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dcp_watchdogs_violation

Virusknario

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
473
Puntos
18
Me ha pasado en dos ocasiones que mientras uso el pc me salte pantalazo azul con este error "dcp_watchdogs_violation" , He pasado la herramienta de diagnostico de la ram y no tiene errores, lo he hecho porque por internet decia que podia ser problemas d ela ram pero no ha sido asi. Alguien que pudiese arrojar un poco de luz a mi problema ^^. Gracias
 
Que han violado al perro dice :sisi3:

Gooleando, tienes algún periférico Razer o SteelSeries? si es así, actualizar drivers, el teclado sería le problema.

Por otro lado hablan de Avast Antivirus, hasta drivers...
 
Me ha pasado en dos ocasiones que mientras uso el pc me salte pantalazo azul con este error "dcp_watchdogs_violation" , He pasado la herramienta de diagnostico de la ram y no tiene errores, lo he hecho porque por internet decia que podia ser problemas d ela ram pero no ha sido asi. Alguien que pudiese arrojar un poco de luz a mi problema ^^. Gracias

Si utilizas Windows 8 (o 8.1) se puede deber a una aplicación "normal" que da algún tipo de malfuncionamiento. No recuerdo exactamente cual, pero a mí me pasó una temporada, hasta que me puse a ojear por el gran abuelo google que todo lo sabe, y encontré post de gente que había reportado eso en algún foro de antivirus (cuando no era ningun virus ni nada, vaya) y amablemente le habían indicado como solucionarlo. Yo lo hice, y no he tenido ningun problema desde entonces. Si me das dos minutos igual te lo puedo encontrar fácil.

EDIT:
Por lo pronto te dejo esto, que es un poco genérico pero quizá te interese de todas maneras.
Spoiler


Aquí se especifica que podría deverse a algúnd river obsoleto http://tecnojab.blogspot.com.es/2013/01/pantalla-azul-windows-8.html

Y aquí tenemos otro caso de drivers obsoletos
Spoiler
 
Razer tengo el raton el teclado es logitech y tmb tengo el antivirus avast ahora el free.
Lo de desactivar el whatchdogs no lo voy ha hacer porque soy un despistao y basta que lo desactive y no me acuerde de activarlo nunca jaja y tampoco se a que se debe el problema.
Lo que si me he fijado es que normalmente cuando me pasa tengo el mvl enchufado al pc es nexus 5 y la patilla de la bateria que se conecta al mvl esta algo floja por lo que se desconecta y conecta aveces haciendo que salga la ventanita en windows como que se ha conectado de nuevo, podría ser un causante del error?
 
También, prueba a desconectarlo.
 
Yo creo que lo tengo desconectado desde hace eones
 
Arriba