• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

dd

raulfcb

Nuevo
d

Última edición:
Igual tienes alguna memoria cascada... pasale esto que en el caso de que sea así te dira cual es.

Al menos empezamos por algo.

Igual tienes alguna memoria cascada... pasale esto que en el caso de que sea así te dira cual es.

Al menos empezamos por algo.

No creo que sea de memoria, ya que tenía 2 graficas y a las 2 le pasaban lo mismo una la vendi y el tío la reparo cambiándole la bios, le mandé mensajes y tal para que me ayudara pero nada no me contesta

Si es tema de problema de bios de la grafica y no tiene dual bios selecionable mediante switch fisico en la misma grafica, lo que queda es que alguien que esté puesto en toquetear chips bios pues lo puentee para que pueda volver a dar imagen la grafica y se pueda flashear correctamente la bios.
Algo asi como lo que aparece en el video aunque se trate de una grafica diferente a la tuya.
Pero eso cualquiera no sabe como se hace...

Si es tema de problema de bios de la grafica y no tiene dual bios selecionable mediante switch fisico en la misma grafica, lo que queda es que alguien que esté puesto en toquetear chips bios pues lo puentee para que pueda volver a dar imagen la grafica y se pueda flashear correctamente la bios.
Algo asi como lo que aparece en el video aunque se trate de una grafica diferente a la tuya.
Pero eso cualquiera no sabe como se hace...
Si ya lo vi y lo probe pero nada le hice un puente a chip de la bios en el pin 1 y 8 pero nada sigue sin detectarla ni en windows ni en nvflash, lo que tengo que probar es booteando desde un usb intentar cargarle la bios, pero tengo que conseguir una placa con grafica integrada

• Like
Reacciones : O3M
Si ya lo vi y lo probe pero nada le hice un puente a chip de la bios en el pin 1 y 8 pero nada sigue sin detectarla ni en windows ni en nvflash, lo que tengo que probar es booteando desde un usb intentar cargarle la bios, pero tengo que conseguir una placa con grafica integrada
Placa con grafica integrada o micro con graficos integrados?.
Porque a que tipo de placa te refieres con grafica integrada?.

Por lo que he visto ahora esta en los procesadores pero como saca video sin grafica??

Yo me refería a las que estaban en la placa base que tenían conexión dvi o vga

• Like
Por lo que he visto ahora esta en los procesadores pero como saca video sin grafica??

Yo me refería a las que estaban en la placa base que tenían conexión dvi o vga
Pues lo mismo de segunda mano pillas alguna placa vieja ya que desde 2010/2011 si no mal recuerdo no se fabrican placas con chips graficos integrados.
En AMD por ejemplo te tendrias que ir a placas para Phenom y tambien habria que ver si por cuestion de compatibilidad te reconoce esa 2070 que en relacion a esa epoca es una grafica muy moderna..

Tambien en estos temas hay que ver si es que literlamente el chip bios se ha jodido y hay que desoldarlo para sustituirlo por otro nuevo...
Que seguramente es lo que ha hecho quien te compró una de las dos 2070 ya que se debe de dedicar a reparar y demas...
Porque al invertir los cables pcie o conectarlos mal como hiciste segun dices, tambien el pcie lleva corriente y eso puede provocar serias averias en la grafica.

pincha una gt710 y hazle flash a esa gpu

• Like
El problema es que tenga el chip bios jodido...
ya seria raro si no ha hecho el ganso xD

aun asi, yo despues de historias con una gpu siempre he tenido una grafica de ese estilo para pincha y poder ver y no depender de integradas u otro hard

• Like