No creo que sea de memoria, ya que tenía 2 graficas y a las 2 le pasaban lo mismo una la vendi y el tío la reparo cambiándole la bios, le mandé mensajes y tal para que me ayudara pero nada no me contestaIgual tienes alguna memoria cascada... pasale esto que en el caso de que sea así te dira cual es.
Al menos empezamos por algo.
Mats RTX
MediaFire is a simple to use free service that lets you put all your photos, documents, music, and video in a single place so you can access them anywhere and share them everywhere.www.mediafire.com
Si ya lo vi y lo probe pero nada le hice un puente a chip de la bios en el pin 1 y 8 pero nada sigue sin detectarla ni en windows ni en nvflash, lo que tengo que probar es booteando desde un usb intentar cargarle la bios, pero tengo que conseguir una placa con grafica integradaSi es tema de problema de bios de la grafica y no tiene dual bios selecionable mediante switch fisico en la misma grafica, lo que queda es que alguien que esté puesto en toquetear chips bios pues lo puentee para que pueda volver a dar imagen la grafica y se pueda flashear correctamente la bios.
Algo asi como lo que aparece en el video aunque se trate de una grafica diferente a la tuya.
Pero eso cualquiera no sabe como se hace...
Placa con grafica integrada o micro con graficos integrados?.Si ya lo vi y lo probe pero nada le hice un puente a chip de la bios en el pin 1 y 8 pero nada sigue sin detectarla ni en windows ni en nvflash, lo que tengo que probar es booteando desde un usb intentar cargarle la bios, pero tengo que conseguir una placa con grafica integrada
Pues lo mismo de segunda mano pillas alguna placa vieja ya que desde 2010/2011 si no mal recuerdo no se fabrican placas con chips graficos integrados.Por lo que he visto ahora esta en los procesadores pero como saca video sin grafica??
Yo me refería a las que estaban en la placa base que tenían conexión dvi o vga
El problema es que tenga el chip bios jodido...pincha una gt710 y hazle flash a esa gpu
ya seria raro si no ha hecho el ganso xDEl problema es que tenga el chip bios jodido...