• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DDR4 2400 CL 15 o DDR4 2133 CL14???

joseextremo

Nuevo
Registrado
19 Nov 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Hola a todos, tengo duda de cual seria mejor, una de ellas es evidente que tiene mas velocidad de reloj, pero tambien un punto mas de latencia. Cual me recomendariais??
 
Podríamos entrar en debates, fórmulas matemáticas de frecuencias x latencias, etc. La realidad es que entre esas dos no vas a tener prácticamente ninguna diferencia de rendimiento, así que ve a por la más barata.
 
Hola. Mejor las de 2400mhz, pero vamos, tienes que tener placa Apta para poder dejar su frecuencia de "casa" (XMP), placa Z170 (o alguna otra inferior muy puntual), si tienes una chipset inferior a z170 te funcionarán hasta 2133mhz.

Un saludo.
 
Hola. Mejor las de 2400mhz, pero vamos, tienes que tener placa Apta para poder dejar su frecuencia de "casa" (XMP), placa Z170 (o alguna otra inferior muy puntual), si tienes una chipset inferior a z170 te funcionarán hasta 2133mhz.

Un saludo.
Ya, hasta ahi llegaba jajajaja, gracias a los dos!! :)
 
Estoy con lo que dice iron500 no vas a percibir diferencia alguna entre una y otra en lo que velocidad y rendimiento se refiere, pero sin embargo si lo vas a notar un poco en el bolsillo :)
 
Arriba