• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DDR4. Si, pero hasta cuando?

Brulen Yunqueceniza

Chapucillas
La duda principal es esa. Hasta cuando existirá DD4? me refiero a poder encontrarla en el mercado. Lo digo por qué actualmente, tengo 16 Gb, pero viendo la nueva generación de videojuegos me hace pensar qué es posible qué se queden cortos. Mi idea era cambiar mis memorias por dos de 16, pero.... creéis qué de cara al año qué viene, seguirán habiendo packs? O se completará la transición a DDR5 de una vez por todas? Gracias.

• Like
Reacciones : O3M
Yo sólo te digo que DDR5 está bajando de precio para que la gente de el salto, con eso supongo que conseguirán hacer desaparecer poco a poco DDR4 del mercado. Yo pienso que aún DDR4 no está explotada y que aún da de sí

saludos

• Like
En mi opinion tardara todavia un tiempo

• Like
La duda principal es esa. Hasta cuando existirá DD4? me refiero a poder encontrarla en el mercado. Lo digo por qué actualmente, tengo 16 Gb, pero viendo la nueva generación de videojuegos me hace pensar qué es posible qué se queden cortos. Mi idea era cambiar mis memorias por dos de 16, pero.... creéis qué de cara al año qué viene, seguirán habiendo packs? O se completará la transición a DDR5 de una vez por todas? Gracias.
Yo creo q todavía le queda a ddr4.

Todavía se encuentra DDR3 en AliExpress o wallapop.

Lo q por q piensas q necesitas 32gb?
Yo uso 16gb y todavía no encuentro q se sature.
Eso sí solo para jugar. Si vas a hacer más cosas quizás si te convendría aumentar

• Like
La memoria DDR4 esta muy que muy implantada y aunque ya tengamos DDR5 todavia tiene que pasar mucho tiempo para que la dejen de fabricar primero y para que despues sea dificil de encontrar al menos es las frecuenciasas mas vendidas y/o usadas, 3200 y 3600 mhz.