• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DDR4

Guzman

Chapu...lin Colorado
Hola:
Estoy muy vago, pero que muy vago.
Me explico
El equipo de mi hijo empezo a dar problemas de cuelgues aleatorios.
Luego de ir haciendo distintas pruebas y descartando cosas, le toco el turno a las memorias DDR4.
El memtest arrojaba hasta 8000 errores en una de las dos memorias (las drr4 decian por lo bajo: me moría, me moría....)
Bien, factura mediante contactamos con G. Skill por tema garantia y pidieron que las enviasemos.
A ser posible ambas dos.
Lo hicimos, pero les tomo casi 2 semanas para dar el O.K. y volver a enviar unas nuevas.

¡¡¡¡Lo hicieron!!!! Mi hijo ya tiene sus G. Skill Trident Z neo 3600 32Gb

Lo del vago:
Le comenté a mi hijo, espera, a pesar de que ya es habitual que la garantia cubra si las memorias fallan, estoy harto de ver quejas y quejas de gente que no cumple para desgracia de los foreros (me refiero a la hora de tirar de garantia), y por eso es bueno darlo a conocer.
Pero ya hace dias de todo esto y recien hoy me pongo a ello (¿les dije que andaba vago?)

En fin, una buena noticia dentro de tanta mier..... Ehhhhhh, si mañana es mier..coles.

P.D.: La unica pega es que si no tienes otras memorias para poder seguir usando el equipo, estaras muuuuchos dias sin pc