• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ddr5 5200 vs 6400

wycky666

Chapucillas
Hola a todos, tengo un kit de ram ddr5 5200 cl 40 y no sé si merece la pena cambiar por ddr5 6400 cl 32. Tengo 32gb. Las que tengo las vendería.

Mejores van a ser, pero de momento va a requerir toquetear bastante para hacerlas estables, tanto con Intel como con AMD. Personalmente esperaría antes de hacer cambio de frecuencias, el tiempo juega a tu favor.

Supongo que con xmp deberían ir bien no, o si no las bajo mientras a 6000 MHz. Yo lo que quiero saber si suben los FPS en los juegos, es que viendo reviews he visto que según que juegos sube bastante.

Acabo de mirar en la página de Kingston y las 6400 MHz no la ponen como compatible con mi placa, las de 6000 MHz si así que el tema sería con estas últimas. Yo creo que vendiendo las mías tendría que poner como mucho unos 60 euros. Que opinais

Yo tengo las kingston Renegade ddr5 6000 cl32 con 32 GB en total y me van bien. El perfil xmp las pilla sin problemas en una placa asus strix b760 gaming Wifi

Qwrv0cH.jpg

Esas mismas son las que estoy mirando, yo tengo una placa Asus z 690 prime p y según la página de la marca es compatible. Creo que las compraré porque viendo vídeos se sacan unos 5 fos o más según que juego y así me aseguró ram para otra plataforma porque creo que las de 5200 MHz para los próximos socket se quedarán cortos.

Al final mandé a pedir las ram kingston renegade 32gb 6000 mhz cl 32, ya contaré si se nota la diferencia con las actuales de la misma marca 5200 Mhz cl 40. Cuál sería un buen precio para vender las mias. Yo estoy pensando entre 80 y 100 euros.

Ya tengo las ram instaladas y si que algunos fps he ganado, no es nada del otro mundo pero a los que jugamos mirando los fps pues sí que han subido algo. Lo que más me ha sorprendido es como en time Spy CPU score ha subido unos 1000 puntos. Lo mío ha sido más por capricho que por otra cosa, si no miras los fps pues no creo que nadie lo note.