Siento reflotar este hilo,pero como creo que es el problemilla que tengo,pues lo pongo aqui.
Pues resulta que tras instalacion limpia de Windows 11,cada varios dias se me congelaba el PC por partes.Vamos,que estaba jugando a un juego,se congelaba,podia salir al escritorio,abrir admin de tareas (seguidamente se congelaba)) le daba a reiniciar el PC completo y aparecia la pantala del circulito dando vueltas,pero nunca reiniciaba y el disco no tenia actividad y al final tenia que reiniciar a lo bestia con el boton de la carcasa.
Leyendo descubri que era problema de los drivers del chipset (AMD) asi que reinstale y parecia que iba mejor y solo me volvio a pasar un par de veces en varias semanas,pero a la segunda que me paso,decidi hacer limpieza de chipset con el DDU antes de reinstalarlo y con la opcion de eliminar carpetas de controladores AMD y eliminar el filtro que se cita en este hilo amdkmpfd
Pues se ha solucionado,ya no se congela tras varios dias y he notado mas velocidad del sistema...PERO resulta que jugando al AC Valhalla (el unico juego que instale tras el formateo y que antes funcionaba bien) ahora resulta que en las pantallas de inicio tarda en cargar cosa de 10 minutos y cuando sale el aviso "cuando veas este icono es que se esta salvando la partida" ese icono se mueve rapidisimo y en la pantalla de carga del juego que sale Eivor ,se mueve a una velocidad de escandalo,ni Flash xD.
Cuando entro en el juego va todo a toda hostia de velocidad y los graficos se ven con una mancha blanca como si fallasen los graficos.
Comprobe los archivos locales y estaban correctos,reinstale el juego de cero,borre la carpeta cache del juego,reinstale los drivers de Nvidia, y nada,continua el problema.
Pensando pensando,imagine que borrando esas opciones,se me habria jodido algo que afectase a los juegos/GPU,asi que para comprobarlo instale el Origins...Pero este funciona perfectamente,asi que pense que igual era cosa de Uplay?Instale No Man's Sky desde Steam y tambien funciona perfecto.
Cuando en AC Valhalla le doy a continuar en la pantalla de carga y se pone a buscar contenido,me sale este error,que es que no se ha podido conectar a los servers de Ubisoft (ya lo he buscado) 0X20101903 y cuando navego por el menu del juego por los sitios de Ubi connect,no hay problemas,esta conectado y la ultima partida guardada,se sincroniza con la nube y se carga.
Imagino que cuando se reinstala el chipset de AM4,lo que he borrado con el DDU,se reinstala?
Mi GPU Es Nvidia y la placa AM4.
Alguien sabe algo de este poltergeist?Seguire instalando algun juego mas a ver si funciona bien y comprobar si es solo con el Valhalla.
Gracias!