• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

De 24" para Ps4 ?

albertgr30

Nuevo
Hola buenas a todos,

Estoy a punto de recibir la play 4, y quería un monitor para usarlo solo con la videoconsola.
Lo quería de 24 pulgadas y no mas de 160 eur, y tengo un lio que no se cual elegir, que me aconsejáis?

un saludo y gracias.

Cualquier Full HD de Led te vale, Mira tienes este de 24´ que es un monitor semi-gamer (vamos que no es profesional) pero hace su funcion de maravilla, es el mas recomendado en este foro, tiempo de respuesta de 1ms.
http://www.pccomponentes.com/benq_rl2455hm_led_24__led_hdmi_dvi.html
159 Euritos clavados te sobra 1 euro para un Bifrutas :)

Cualquier Full HD de Led te vale, Mira tienes este de 24´ que es un monitor semi-gamer (vamos que no es profesional) pero hace su funcion de maravilla, es el mas recomendado en este foro, tiempo de respuesta de 1ms.
http://www.pccomponentes.com/benq_rl2455hm_led_24__led_hdmi_dvi.html
159 Euritos clavados te sobra 1 euro para un Bifrutas :)

Muchas gracias, es que como unos dicen que depende si lo voy a usar para ver pelis o para jugar.
yo lo quiero exclusivamente para jugar con la play 4 a full hd.

gracias

Para jugar esto lo mejorcito en este rango de precios.

IPS es mas para diseño fotografico que para jugar, algunos de los puntos fuertes por los que TN es mejor para jugar es que tienen una mas rapida respuesta, aunque la calidad de imagen es algo mayor en IPS esto en juegos no lo vas a notar y si notaras la lenta respuesta xD asique TN para Jugar e IPS para diseño fotografico.

IPS es mas para diseño fotografico que para jugar, algunos de los puntos fuertes por los que TN es mejor para jugar es que tienen una mas rapida respuesta, aunque la calidad de imagen es algo mayor en IPS esto en juegos no lo vas a notar y si notaras la lenta respuesta xD asique TN para Jugar e IPS para diseño fotografico.

Gracias por tu ayuda, me has aclarado mucho todas mis dudas.

un saludo.

Perdona si quisiera uno con tdt, cual me aconsejarias?.

Gracias

Si quieres TDT, ya sale más rentable un televisor.

Por qué tiene que ser de 24"? no puede ser mayor?

Si no es de mayor tamaño, un monitor de calidad podría ser lo mejor, aunque con TDT la cosa cambia.

Enchufale tdt externo y ya esta

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

Por qué tiene que ser de 24"? no puede ser mayor?

Si no es de mayor tamaño, un monitor de calidad podría ser lo mejor, aunque con TDT la cosa cambia.

Si, puede ser mas grande, yo había pensado 24 por si digo de ponerla en el despacho, y la tengo cerca de al vista. Pero vamos que si tiene que ser un poco mas grande no me importa.
Conoces algun modelo aunque sea un poco mas grande de 24``?

gracias

Última edición:
Está muy bien, un monitor muy apto para gaming.

muchas gracias por todo.

un saludo.