• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

De Drakonia a Roccat Kone Pure

sperman22

Chapuzas Junior
buenas a todos,

Llevo unos días bicheando acerca del Roccat Kone Pure, concretamente la versión en blanco, y me estoy enamorando perdidamente. Siendo mi PC blanco/negro le iría fenomenal. Actualmente tengo un shakroon drakonia en verde prácticamente nuevo (comprado en septiembre). El ratón la verdad es que para lo que vale va genial y es muy preciso pero se me hace enorme a la mano, me sobra por todos lados. Creo que mi agarre es mixto entre garra y palma y un tamaño intermedio. ¿Creéis que merece la pena dar el salto? Los he visto por menos de 50€ en alguna tienda, me parece un precio bastante bueno siendo un ratón de bastante calidad.

Yo iria a por el g502 y si te parece grande y quieres algo mas pequeño pillaria el g303, mejor sensor y materiales que el roccat y puedes encontrarlos por 55

Un requisito estético es que sea blanco. Por lo que leo, en cuanto a calidad de materiales y sensor no hay mucha diferencia con el g502, aunque se que aquí se le tiene predilección :D

Corsair M65 lo tienes en blanco.

yo una diferencia no enorme pero si notable entre el g502 y g303 y ese roccat

Laser contra optico, y el sensor del logitech es el mas preciso del mercado supuestamente, ademas que los materiales de construccion son de 10

El roccat tb es láser. Lo de "más preciso del mercado" es la frase que usa Logitech para su promoción, ¿compartivas?. No creo que en cuanto a calidad de materiales roccat se quede corto ni mucho menos. Borja Rodríguez, tú eras fan de roccat no?

A mi roccat, lo poco que probé al inicio de empezar la web con reviews, me gustó mucho, son caros, pero personalmente a mi me gustó todo lo que probé de ellos.

A mi roccat, lo poco que probé al inicio de empezar la web con reviews, me gustó mucho, son caros, pero personalmente a mi me gustó todo lo que probé de ellos.

en vsgamers lo he visto por 56€, creo que está bastante bien de precio, aunque es cierto que ya lleva un par de añitos en el mercado

Suma aduanas... se te quitarán las ganas.

¿Ahora mismo el tema de aduanas a Canarias creo que anda por 13€ y algo que te cobra correos, más el igic no?.

Lo digo porque quiero pillar algo, y al precio que lo veo aquí, si compro otras cosas puede compensar el precio final, ya que los gastos de envío por dos cosas pueden salir igual.

pues para que te compense normalmente el pedido tiene que superar los 100€. Correos te cobra la gestión en aduanas más el IDUA, que creo recordar eran unos 16 y pico. A eso hay que sumarle el 7% de IGIC (previamente se le habrá restado el IVA)

También a tener en cuenta que los gastos de envío a Canarias son más caros y no todas las tiendas envían

Entonces es lo que pensaba, yo voy a comprar dos cosas desde una tienda que envían a Las Palmas, y por ellas, sumando gastos de envío, más Dua, más IGIC y restando IVA, se queda en unos 3 € más que en península, eso si, las dos cosas pasan de los 100€.

a qué tienda vas a pedir?

En todo caso para cuando haga una visita a la familia en marzo, nada de aduanas xD

En teoría iban a quitar aduanas para compras inferiores a 150 €, lo que llegue antes xD