• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

de estas 4 ,la mejor?

felipe611

De profesión Chapuzas
pues eso sin peros,cual de estas fuentes es mejor,Corsair RM750i 750W 80 Plus Gold Modular,Super Flower Leadex 80 Plus Gold 750W Modular Negra,EVGA SuperNOVA 750W G2 80Plus Gold,Cooler Master V750 750W 80Plus Gold Modular,cual de estas cuatro fuentes me aconsejais?

pero...
Si hablamos de la mejor, de esas descarta la cm v750 que no esta al nivel de las otras. Las otras 3 son similares en calidad, la evga supernova g2 internamente es la super flower leadex gold, vamos es la misma fuente. La corsair rmi no tiene nada que ver con la corsair rm y de hecho es mejor fuente que la corsair hxi en cuanto a voltajes y rizado aunque menos eficiente por supuesto. Basicamente la respuesta es que depende del precio de estas, las diferencias basicas son que la corsair rmi es mucho mas silenciosa a altas cargas y el modo semifanless dura mas tiempo, en tomshardware es la fuente mas silenciosa que han probado de 750w, y que con la rmi puedes monitorizar y regular algunas cosas con el corsair link como por ejemplo ver el consumo de los componentes y regular la velocidad del ventilador y mas cosas. Por contra la principal ventaja de la evga es sus 10 años de garantia frente a los 7 de la corsair y los 5 de la super flower. Si cuestan mas o menos lo mismo me pillaria la corsair, sino pues la evga por su garantia, pero esto es personal, depende de lo que valores mas, si la garantia o la sonoridad+corsair link.
De todas formas 750w solo es por si haces sli en un futuro, si no 650w maximo, y para la 970 vas sobradisimo con 550w

Última edición:
Si no vas a hacer sli, pillate la RM650i que va de coña. La tienes en coolmod por 120€ y es una pasada. Llevo todo el dia haciendo pruebas y jugando y creo que aun no he oido el ventilador y si se ha puesto en marcha ni lo he sentido, puedes monitorizar los railes con el corasir link tiene un led que te indica en todo momento el estado de la psu, en fin una pasada!. Me lo recomendó aquí el amigo CapXoff y solo te puedo decir que te hagas caso de lo que te aconseje que acertarás.
Por cierto el corsair link está muy bien para monitorizar la psu, pero en mi caso las estimaciones que hace de la temperatura de la cpu son para arrancarse los ojos... 103º!

Si no vas a hacer sli, pillate la RM650i que va de coña. La tienes en coolmod por 120€ y es una pasada. Llevo todo el dia haciendo pruebas y jugando y creo que aun no he oido el ventilador y si se ha puesto en marcha ni lo he sentido, puedes monitorizar los railes con el corasir link tiene un led que te indica en todo momento el estado de la psu, en fin una pasada!. Me lo recomendó aquí el amigo CapXoff y solo te puedo decir que te hagas caso de lo que te aconseje que acertarás.
Por cierto el corsair link está muy bien para monitorizar la psu, pero en mi caso las estimaciones que hace de la temperatura de la cpu son para arrancarse los ojos... 103º!
Lo del corsair link es sobretodo para mirar los vatios que usan los componentes, para ver la temperatura de la fuente y controlar los rpm, para otros componentes mejor usar por ejemplo el hwinfo que esta muy bien

Yo utilizo Aida64 con una tablet conectada al usb interno a modo de panel externo y con todas las funciones de Aida64. Con las apu´s de AMD no se que narices pasa que ni la bios da unas estimaciones minimamente normales.

Yo tengo la rm750 y la verdad estoy muy contento.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Si el aida tambien es muy bueno, pasa que a mi me da unos voltajes por debajo de 11v :S

hola de nuevo,gracias por el consejo capXoff,es decir que la cosa estaria entre la corsair y la evga.pues tengo pensado gastarme entre 100 y 120,y en un futuro mas lejano que cercano...jejj para un supuesto triple monitor y un sli de 970...pues me pillaria por 10 euros mas la de 750,porque la rmi650 esta a 110 y rmi750 esta entorno a los 120,asique ya por unos 10 mas que menos ya me pilllo la 750 porsiaca me quedo corto para el "futuro",como lo veis

Si haces sli si que veo conveniente la de 750w, depende del OC que hagas a las graficas con 650w seria suficiente pero 750w te da mas margen para volt mod

hola de nuevo,pedida la corsair rmi 750.una duda,supongo que la fuente es compatible con mi caja,,,esta es una nox coolbay vx

y que tal os parece mi equipo,es suficiente la placa base respecto a los componentes que le tengo,es acdecuada o se me queda corta,esta es la placa(ASUS M5A78L-M/USB3 AM3+ MATX $DDR3-16G VGA U...) y estos los componentes,AMD FX 8350 a 4.0ghz,16gb de ram kingston hyper fury cl10 a 1866,gtx 970 de evga la ftw,la corsair rmi 750,un cooler cryorig h5.

Coge el FX-8320 mejor.

Lo demás pasa.

vamos haber,que es ya lo que tengo en el equipo,es decir ,el 8350 es el micro que tengo ya

lo que quiero saber si todo el conjunto de componentes son optimos para la placa que tengo o se me quedaria corta,por piyarme otra plca lo decia...