• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

De fusion a.........

julio548

De profesión Chapuzas
Hola actualmente dispongo en casa de movistar fusión con solo unal inea móvil. Pago sobre los 60 euros. Mi idea es quedarme solo con el ADSL y el fijo(con llamadas a fijos gratis). Si quito fusión en movistar son 41 eurazos. Me podeis decir donde podría conseguir algo mas barato?Cuota de línea incluida.

graciasss

Yo me llevé todo a Vodafone, ADSL + Línea se te queda en unos 35 € al mes creo que era.

Ya Borja pero yo tengo cobertura indirecta de Vodafone y apenas cobertura móvil por lo que solo quiero el ADSL y el fijo, nada de línea movil

Pues poco puedes hacer, te saldrá caro...

Ya Borja pero yo tengo cobertura indirecta de Vodafone y apenas cobertura móvil por lo que solo quiero el ADSL y el fijo, nada de línea movil

da igual que la cobertura sea indirecta, tu pasa el fijo a vodafone y aunque sea cobertura indirecta seguro que te dejan el dijo adsl y llamadas a unos 35 euros al mes ya con iva, contra los 41 de movistar.

el movil llevatelo a la compañia que mejor cobertura tengas. Movistar tb vale con yoigo. Y sino todo a vodafone y listo que sera lo mas barato

Joan el problema del móvil es que no tengo cobertura dentro de casa, aunque parezca increíble es asi. Yo ya me lleve mi móvil a Vodafone y nada de cobertura por lo que el de mi mujer que es la línea de fusión no puedo pasarlo a Vodafone. Probablemente lo pase a ono y cuando mejore la cosa lo pasare a Vodafone. Entonces voy buscando una tarifa tb de móvil para esa línea con llamadas ilimitadas y al menos 1 gb de datos y que tanto el fijo con el ADSL mas el móvil no valga mas de los 60 que pago actualmente en vomistar

Pues que mal... y tienes cobertura de fibra Ono? Orange? para mirar que puedes hacer.

si solo tienes cobertura de movistar...no queda otra.

Pues de orange si no la han mejorado estos últimos 3 años creo que tampoco tengo y de ono nada de nada. Me aconsejáis entonces que pase el fijo y el ADSL a Vodafone? hombre algún eurillo me ahorro fijo

Yo ya tengo activo el ADSL de Vodafone desde hace un par de horas, misma velocidad de bajada pero casi el triple de subida, por lo que la experiencia es mejor y más barato...

eso dicen, que aunque sea indirecto va mas rapido el adsl de vodafone x la linea de movistar que el propio adsl de movistar y encima ahorrando dinero...

Joan pues nada los de vodafone contratando solo fijo y adsl me ha dado precio de mas de 60 euros

Con qué tarifa?

tan engañao pero bien, vaya robo

el comercial ha pasado d ti

llama mañana a ver otra vez...y si conoces a algun familiar de vodafone igual poniendolo a su nombre aunq lo pagues tu te sale mas barato

Mi padre tiene línea móvil Vodafone pero el fijo y el cable con ono

pues pon el adsl de vodafone a su nombre...

nada Joan 42,35 con iva mas la linea movil smart s vamos que me voy a casi 56 euros no merece la pena ya que pago 60 con movistar pero con llamadas y sms ilimitaods y 2 gb

pues quedate con movistar si

yo estoy a ver si entro en el departamento de retenciones de aqui a 15 dias, ya os informare ;)

Tan caro? llama desde el 900 que sale en su web.

Además comentale que hay un 25% descuento en la línea móvil.

pues quedate con movistar si

yo estoy a ver si entro en el departamento de retenciones de aqui a 15 dias, ya os informare ;)

Retenciones??en movistar o Vdf??
Entonces tendremos enchufe, no??jeje

[emoji337]️Richard