• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

De Lowi a Vodafone con descuento

McLovin7

Nuevo
Muy buenas compis, primero de todo gracias por el trabajo que hacéis.
Ahora mismo estoy en Lowi y quiero cambiarme a Vodafone a la tarifa Smart S (6gb +200min) 27€/mes.
Quiero saber cómo tengo que hacer para sacar el descuento del 50% lo antes posible, en la página web de Vodafone da el 20% por portarte. Creo que había que esperar un mes y 1 día para poder hacer el amago a Yoigo sólo sim vía web.
Aparte cuando haga el amago del 50% (o más tarde) me gustaría sacar los 10gb al mes al amagar a Yoigo.
Espero que me podáis ayudar muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eso es, aunque con esperar 15 dias en vodafone te sera suficiente para hacer el amago.

los 10 gb los pongo yo mismo en cuanto seas de vodafone
Muy buenas compis, primero de todo gracias por el trabajo que hacéis.
Ahora mismo estoy en Lowi y quiero cambiarme a Vodafone a la tarifa Smart S (6gb +200min) 27€/mes.
Quiero saber cómo tengo que hacer para sacar el descuento del 50% lo antes posible, en la página web de Vodafone da el 20% por portarte. Creo que había que esperar un mes y 1 día para poder hacer el amago a Yoigo sólo sim vía web.
Aparte cuando haga el amago del 50% (o más tarde) me gustaría sacar los 10gb al mes al amagar a Yoigo.
Espero que me podáis ayudar muchas gracias.

eso es, aunque con esperar 15 dias en vodafone te sera suficiente para hacer el amago.

los 10 gb los pongo yo mismo en cuanto seas de vodafone

Genial muchas gracias joanmalo , si tu también das el 20% hago la porta contigo!

si claro, el 20% es generico. Pero hazlo mejor via web o por telefono, porque una sola linea de movil bajo valor, segun los nuevos estandares, me perjudicaria en vez de beneficiarme jeje. Pero gracias ;)

si coges tarifa smart S, no hay bono de 10 gb, el bono es solo con las red (cuando amagues podrias coger la red M al 50% 12 meses y ya ahi si, el bono)
Genial muchas gracias joanmalo , si tu también das el 20% hago la porta contigo!