• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

De movistar a orange para iphone 5

Stigmata

Nuevo
Hola muy buenas. En primer lugar agradecer al responsable de estos foros la posibilidad de escribir aqui y la ayuda que ofrece, gracias.

Queria exponer mi caso para ver si un consejo experto puede ayudarme.

Harto de ir a tiendas movistar y decirme que no hay stock de iphone, hice una portabilidad a orange por el iphone a 179 euros

Movistar solo me ofrece "arrejuntar" adsl y movil con fusión y pagar el movil a plazos. En total 87 euros mes: 59+iva de la cuota y los 27 y pico del movil.

Este lunes es el ultimo dia para decidirme... :/

Pues... vas a pagar 27 € al mes durante 2 años casi... frente 179 € del tirón, vamos pagarás mucho mas en Movistar a la larga... amagar en Movistar ya no sale muy rentable... y podrías llevarte el ADSL a Orange para intentar ahorrar...

Al final he cancelado todo y a seguir esperando, no merece la pena ni uno ni otro.

Mejor me lo pienso...

Es que por lo que pagarás, pago libre el Nexus 4 por 299 euros y me voy a Yoigo o similar....