• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

De movistar a Vodafone

Eskiva

Nuevo
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
21
Puntos
3
Hola compañeros, hasta ahora no me atrevia a realizar ninguna portabilidad por miedo (llevo en movistar por los 17 años), pero estoy decidido a hacerlo.

Con las 3 lines que tengo, libres, tengo pensado hacer en vodafon lo siguiente:
1 contrato gb, sin pedir teléfono y en tres meses llamar para coger movil y dto en tarifa. Con la segunda linea habia pensado poner smart s y pedir galaxy s5 y con la tercera poner tarifa smart s y otro telefono que este bien mas barato.

Mis dudas son: la portabilidad se hace por telefono o en la web? (la semana pasada estuve en una tienda de vodafon y la chica me ofrecia el 25 % durante 9 meses, ¿pueden hacerlo o esto anula el descuento que te dan por los amagos?), una vez que recibo mensaje llamo para anular y que me daran?, si llamo ahora , puedo volver a llamar a los tres meses amagando para el dto. del 50% para las tres lineas?, para el s5 ves bien esa tarifa?, si complemento la operacion con poner adsl, que no tengo, tengo beneficios, o da igual ponerlamas tarde?, seria bueno hacer las 3 portabilidades mañana para tener respuesta el lunes, o mejor hacerla el lunes por la mañana?



Aparte mi hermano tiene 4 lineas y adsl con movistar y me dice que tambien se viene a vodafon con todo, el si que puede esperar los tres meses, como lo hace?, porta las 4 lineas y adsl todo a la vez?

si crees que seria mejor otra compañía u otro metodo, te agradecería que me orientases.

Espero no haberme pasado con tanta pregunta, si es así, disculpame. Gracias por todo
 
tu haz loq has dicho aunq no es recomendable coger un s5 al principio nada mas llegar de nuevas a vodafone, me parece una autentica tonteria pero bueno. Mejor seria coger ahora un telefono basico con una de las lineas y ya en 3 meses sacas el s5 con un amago...

obtendras para ti descuentos por segunda y tercera linea, ademas de los 6 euros en cada tarifa que esta dando vodafone con el amago de cancelacion

haz la porta en el 1444 para obtener los 6 euros en tarifa. No lo hagas en tienda. En 3 meses puedes amagar cuando ya estes en vodafone para sacar buenos moviles y descuentos del 50% en las tarifas durante 24 meses.

no hace falta meter el adsl sino lo necesitas. y menos aun sino lo tienes y es un alta nueva. Espera a pedirlo el lunes.

haz las 3 a vodafone el lunes por la mañana.



tu hermano, primero las 3 lineas, y cuando ya tengas los descuentos x el amago de cancelacion y x 2ª 3ª y 4ª linea que pase el adsl. Y en 3 meses que amague, saque moviles y los descuentos del 50% en tarifas.

la mejor compañia para hacerlo, vodafone

y si con vodafone tuviesesis cobertura indirecta, miramos con jazztel a ver que tal se te queda.
 
Jod.... que rapidez, que maquina

El pedir los dos telefonos es porque se han roto, estoy pagando y no puedo hacer uso de las lineas, tengo a mi mujer y a mi madre que me comen, ¿aun cogiendo estos dos telefonos, se puede amagar a los tres meses con esas dos lineas?

En cuanto tiempo tendré los moviles y las lineas operativas?

gracias
 
Pues no puedo decirte una fecha exacta xq vodafone ca muy lebto, yo sigo esperando la portabilidad hacia ellos desde el martes.

Si empiezas el lunes, calcula una semanita.
Si, podras amagar en 3 meses, aunq como entonces ya tendras 24 meses de perma x haber cogido telefonos... Nadie te puede asegurar que te den algun descuento mas.

Coje un par de sony xperia m ahora, o incluso alguno un poco peor mas barato, y ya con la otra linea vas a x un gama alta en 3 meses
 
Arriba