• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

de movistar a vodafone?

nagapi

Chapucillas
Registrado
15 Jun 2014
Mensajes
112
Puntos
18
Edad
37
Buenas recurro a vuestra ayuda tengo fibra movistar 300 y la linea movil, quiero cambiarme a vodafone la duda es porto la linea movil y el fijo o solo el movil despues si he leido que tengo que llamar y vodafone para que no canceles ofrece el 50% es asi verdad
gracias
 
Buenas recurro a vuestra ayuda tengo fibra movistar 300 y la linea movil, quiero cambiarme a vodafone la duda es porto la linea movil y el fijo o solo el movil despues si he leido que tengo que llamar y vodafone para que no canceles ofrece el 50% es asi verdad
gracias

Hola nagapi ,

No he leído el tutorial para hacer el amago desde Movistar. En el de Vodafone tienes un apartado que se llama:

Proceso del amago estando en otra compañía hacia Vodafone.

Leer mas: Amago desde Vodafone. Mini Tutorial 3 de Abril de 2018

Quizá ahí tengas respuesta a tu pregunta. Suerte!
 
dejate de lios

porta todo sin dto y a los dos dias haces un amago de portabilidad, es lo mas eficaz, los de retenciones con los dtos no cometen errores, los de cancelaciones si
Buenas recurro a vuestra ayuda tengo fibra movistar 300 y la linea movil, quiero cambiarme a vodafone la duda es porto la linea movil y el fijo o solo el movil despues si he leido que tengo que llamar y vodafone para que no canceles ofrece el 50% es asi verdad
gracias
 
Arriba