• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

De Movistar A

jrealvaz

Chapucillas
Hola actualmente tengo 3 líneas con el Adsl de fusión con lo que conseguí 3 fantçasticos huawei ascend p6.
La permanencia de dos de las líneas de fusión expira ahora, y la del adsl y la tercera línea en Mayo. Tenemos también la Tv de movistar.

Urgentemente una de las líneas necesitaría teléfono, la otra es más o menos aceptable con fusión creo que si no me salen mal los cálculos pagamos alrededor de los 100€

¿Que opciones tendríamos? Lo principal es que no tenemos problemas de cobertura, la opción de algo similar a movistar TV es interesante. ¿Qué móviles y a que precios podríamos pillar?

Siento las molestias y anticipadamente agradezco la ayuda que seguramente sera mucha.

Un saludo!

amaga todas las lineas a yoigo prepago solo sim

contraoferta de movistar: ni un solo descuento, y samsung galaxy core 2 a coste 0, y el s4 a 100 euros al mes. El s5 sube a 320 y el ifon 5 a 550 euros.

no hay nada mas