• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA De Nuevo, Necesito ayuda.

Tekken

Chapucillas
Registrado
1 Feb 2016
Mensajes
96
Puntos
18
Bueno, como ya es costumbre ultima mente, vuelvo a necesitar ayuda.

Hoy he recibido mi nueva gráfica KFA2 Gtx 1060 EXOC.

La instalo y todo bien me da unos FPS como yo esperaba y unas temperaturas por igual.

El problema viene ahora que son por lo poco "Curiosos"

1º anomalia
RUST con todo a tope en FullHD y dando una media de entre 60-70 FPS va perfecto el problema, viene cuando al cerrar el juego, el PC se queda basicamente inservible, no puedo ejecutar ningun programa ni nada, se queda pensando y no puedo ni clickar en el escritorio y me veo obligado a reiniciarlo desde el boton RESET porque intentando reiniciarlo desde Windows se queda ahí pensando con la pantalla reiniciar.

2º anomalia
La gráfica es completamente silenciosa, incluso jugando al RUST que en mi opinión es un juego exigente, la coña viene cuando le instalo los SIMS 3 a mi novia y nada mas entrar a ese juego la gráfica empieza a emitir una especie de "Zumbido" que parece eléctrico o yo que se, no se describirlo.

La version de los drivers es la 375.70.

Sinceramente, estoy hasta las narices de la informática y de todo lo relacionado con ordenadores.
 
Para la anomalia 2 la solucion es activar el vsinc. La grafica escupe demasiados fps.
Para el primer problema no se la solucion
 
La 1. Debe quedar algún proceso en segundo plano que el SO no es capaz de gestionar y se queda pensando. Abre el administrador de tareas cuando te pase y mira los procesos activos. Finaliza aquellos que puedas pensar que habrá el problema, a ver si se soluciona.

La 2. Como dice el compañero, tienes que activar la sincronizacion vertical. Lo que pasa es ruido eléctrico. La gráfica lanzará 200-300 fps y genera ese molesto ruido.
 
Estoy con iron500, a la 1 yo añadiria que de no solucionarse probaria a reinstalar dicho juego, a la 2 es coilwine, la grafica es tan potente para los sims que saca tantos fps que los condensadores se saturan y suenan, la solucion es limitar los fps como te dicen los dos compañeros tambien, bien por comando o activando el vsync
 
Pars el problema 1 es de software casi seguro. Algun prohlema con windows. De no ser asi deberia de ser del disco duro, el disco es nuevo?
Pars el segundo yo tengo la misma grafica y si es super silenciosa y nunca ne ha dado coil jugando a tiples A a maxima potencia. Debe ser por eso que lanzando tsntos fps. Limitalos si no estas forzando a la grafica para nada.
 
Para la anomalia 2 la solucion es activar el vsinc. La grafica escupe demasiados fps.
Para el primer problema no se la solucion

Ante todo, Gracias :)

El juego no tiene para activar Vsinc la cosa es que no creo que sea problema de exceso de FPS porque con otros juegos tambien me da muchisimos, aqui una foto de 1 de ellos Screenshot by Lightshot
 
La 1. Debe quedar algún proceso en segundo plano que el SO no es capaz de gestionar y se queda pensando. Abre el administrador de tareas cuando te pase y mira los procesos activos. Finaliza aquellos que puedas pensar que habrá el problema, a ver si se soluciona.

La 2. Como dice el compañero, tienes que activar la sincronizacion vertical. Lo que pasa es ruido eléctrico. La gráfica lanzará 200-300 fps y genera ese molesto ruido.

Ante todo, Gracias

Sobre la 1º según salgo del juego no puedo abrir ni el administrador de tareas.

Sobre el 2º, como ya le comentado a Dilmun, el juego no tiene para activar Vsinc, pero otros juegos también me arrojan bastantes, "No se cuantos FPS me dan los sims 3" aquí una foto con la bestialidad de FPS que me dio otro juego y no hizo ni 1 ruido

Screenshot by Lightshot
 
Pars el problema 1 es de software casi seguro. Algun prohlema con windows. De no ser asi deberia de ser del disco duro, el disco es nuevo?
Pars el segundo yo tengo la misma grafica y si es super silenciosa y nunca ne ha dado coil jugando a tiples A a maxima potencia. Debe ser por eso que lanzando tsntos fps. Limitalos si no estas forzando a la grafica para nada.

El disco duro es relativa mente nuevo, lo compre en febrero de este año "Como todo el PC" Le pase el Cristal DIsk Info y el resultado fue "Bueno"

Como ya he comentado, ese juego en particular no tiene para limitar los FPS, ¿Hay alguna forma de limitarlos de otra forma? "Mi monitor es 1 castaña a si que no tiene ninguna de esas tecnologias de Nvidia o AMD" xD

Gracias
 
Ante todo, Gracias :)

El juego no tiene para activar Vsinc la cosa es que no creo que sea problema de exceso de FPS porque con otros juegos tambien me da muchisimos, aqui una foto de 1 de ellos Screenshot by Lightshot
Activa vsinc en el panel de nvidia y prueba de acceder al juego a ver si se va el ruido
 
Pues ya esta arreglado el tema de los Sims 3. Os doy las gracias a todos.

Ahora falta ver si reinstalando el Rust no me da ese error
 
Arriba