• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

De Orange a fusión

Torremocha

Nuevo
Buenas! me habéis ayudado mucho siempre, la última vez gracias a vosotros me saqué un xperia Z gratis con la promoción de los 550€. Hoy os pido consejo para un amigo que se quiere pasar de orange a fusión. Su situación actual es;
-Tiene movistar fibra en casa.
-Tiene contrato con orange, pero va a pagar la penalización de orange porque tiene permanencia todavía ya que tiene una tarifa muy elevada.
-Quiere unificar la factura con fusión fibra máxima de 59,90€ sin iva.
-Quiero un móvil nuevo.

No sé que está ofertando ahora movistar con estas condiciones, para que le den el máximo dinero posible para un móvil nuevo.
Gracias de antemano, seguro que me ayudais como siempre!!

que pase el movil de orange a movistar, y una vez dentro de movistar que amague a yoigo, en la contraoferta le daran 210 euros para coger el movil que quiera, aunq estan bastante inflados los precios