• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

De orange y movistar a...

Cholo

Chapucillas
Buenos días,
No tengo ninguna permanencia ni de móvil(Orange) ni de ADSL+fijo(Movistar). Tengo 2 líneas de Orange móvil (delfín 20 y Ballena 22) y ADSL con Movistar. Total que estoy pagando una pasta entre unas cosas y otras. Con uno de los móviles apenas hablo y con el otro algo más pero tampoco una exageración, lo que si necesitaría en los 2 es alrededor de 1Gb de datos. Dónde me recomendáis que me vaya? Se que 1º tendría que portar las líneas de móvil, pero no me queda claro si tengo que esperar mucho para portar el ADSL o se hace a los pocos días.

Gracias

P.D.: Como habláis bien de las tarifas de Vodafone he comprobado que tengo cobertura directa.

Te lo subo para que Joan lo pueda ver por si te puede echar un cable.

Cuál es el telefono para cancelar la portabilidad de Vodafone para poder hacer el amago?

Muchas gracias

Si nada a cambiado:
  • Vodafone: No se amagará a Vodafone bajo ningún concepto. Contraoferta 607 100 199. Cancelar 902 010 148.

Para cancelar una pprta a vodafone, y hacer el amago de cancelacion, tiene que llamar al 1444 y ahi ya te pasan con el departamento de bajas español y te ofrecen los 6 euros de descuento.

Tapatalking con mi Xperia Z!