• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

De quién es esta marca??

Delce

I have a Dream...!!!
Hola compañeros. Acabo de percibir esta marca, dos flecahs que forman un círculo, en juegos como el Titanfall y el Chivalry, dos juegos que cargan por Origin y Steam respectivamente. Se aprecia abajo a la derecha. He instalado hace poco el Corsair Link pero lo cierro totalmente y me sigue apareciendo...

bXFns0a.png

Es una desarrolladora de juegos, sin ir más lejos, del Titanfall que tienes xD

Borja me parece a mi que no ha visto el circulo...

A coño, yo qué sabía..

El círculo ese... ni idea la verdad.

es de origin esta buscando acceso server

Son juegos de Ubisoft/EA? xD

Nop.. Uno es el Chivalry y el que pongo en la foto el Titanfall... Y es que no sé de que es ese icono que me sale ahora...

Nvidia Geforce Experience? creo que era algo relacionado con eso

Yo lo tengo y nunca me ha salido... al menos que sea del programa ese para grabar partidas.

Yo lo tengo y nunca me ha salido... al menos que sea del programa ese para grabar partidas.

A eso me referia, a lo de grabar, creo que me suena de eso, pero ya te digo, lo digo sin conocimiento de razon xD

Pues juraría que yo no grabo partidas... Miraré el Geforce Experience a ver si sale algo...

Solucionado!!! Parece que es del ShadowPlay de Geforce Experience... Le he dado dentro del programa como a un interruptor y al meterme en los juegos ya no sale. No entiendo por qué de la noche a la mañana se ha activado...

A veces me sorprendo a mi mismo... :sisi3:

P.D: alguna actualizacion o cualquier cosa, pero vamos, lo importante es que el misterio esta resuelto xD

Jejeje eso sí!! Espero que no vuelva a aparecer...!!!!:ains:

Muchas gracias por la idea y el consejo!! jejeje.