• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

De repente se me congela el pc y salen las pantallas con rayas de colores.

krunxako

Nuevo
Registrado
2 May 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas. Escribo aqui por que estoy bastante desesperado. Hace unas semanas que al cabo de unas horas de uso el pc se bloqueava y salian las pantallas ralladas de colores, como si de la grafica fuera ( no lo sé). Pensé en limpiarlo y cambiar la pasta termica del procesador, que es lo que se me ocurrió ya que estava bastante sucio y lleno de polvo que taponava los ventiladores.
Instale de nuevo las piezas y más tarde el windows 10. AL cabo de dos dias de uso haciendo esto, hoy se ha vuelto a apagar sin razon aparente, solo estava viendo unos videos y puf, las pantallas otra vez ralladas y el ordenador bloqueado, sin ningún ruido raro ni apagarse ni nada. Necesito solucionar esto y saber que es lo que sucede. Os dejo mis especificaciones del ordenador:
Radeon sapphire r9 280x dual-x 3gbdddr overclock edition , quadcore 4100 AMD FX (tm) 3,60ghz , Ram de 16gb corsair, windows 10, fuente de alimentación 1000 akasa, dos monitores conectados con hdmi en la grafica, el windows instalado en un ssd de 64 y dos discos de 1tb de memoria.
Gracias de antemano...
PD: No subo foto porque no se como hacerlo en este foro.
 
Hola.

Casi seguro que es la gráfica, las Sapphire de por aquel entonces fallaban.
¿Se te calentaba mucho la gpu?

Si tienes perfiles de OC, quitaselos o incluso rebaja más las frecuencias que lleva por defecto.

Sobre los drivers, instala los últimos Crimson Hotfix desde la página de AMD, espero que no hayas instalado los de w10...
 
has probando haciendo underclock a la grafica?
 
Arriba