• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA De repente sin sonido en WIN 10 Portatil MSI

Persino

Nuevo
Registrado
10 Dic 2015
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
34
[FONT=&quot]Buenas tengo un MSI GE63 R RGB 85F desde hara casi 1 año, todo funcionado correctamente, hace unos dias de repente se le fue el sonido a mi portatil. Uso win 10 con todo actualizado. En su momento al instalar el sistema operativo instale todos los drivers que vienen en la particion de msi entre los cuales estan los de realtek especificos para la t.sonido de este portatil.[/FONT]

[FONT=&quot]El caso es que al irse el audio pues lo tipico, reinicio pc pero nada. Desinstalo drivers pero nada... Ni desabilitando ni eliminando el dispositivo... Asi que decido ejecutar los drivers de msi, al iniciarlo desinstala los drivers existentes y me pide reiniciar para continuar con la instalacion. Cual es mi sorpresa que al reiniciar vuelve a empezar el proceso, me borra los drivers y me pide reinicio, es un bucle.[/FONT]

[FONT=&quot]He estado viendo un monton de tutoriales, foros, probando mil historias y nada, incluso una opcion que hace que windows no actualice los drivers sino que lo haga yo manualmente pero tampoco.[/FONT]

[FONT=&quot]Lo comido es que en los iconitos de al lado de la fecha y la hora me aparece que tengo audio pero por mas que le doy no suena...[/FONT]



[FONT=&quot]A ver si alguien tiene la solucion milagrosa, estoy fuera de casa por trabajo y no tener audio en el ordenador es una patada en los bajos... (si estuviese en casa ya estaria formateado como 3era medida...)[/FONT]


[FONT=&quot]Saludos y muchas gracias de antemano![/FONT]
 
Has probado a desinstalar la última actualización de windows 10?

Windows lleva un tiempo luciéndose, el otro día un portatil que no uso mucho empezó a ralentizarse y dar problemas (con CPU al 100%), estuve investigando un poco, vi que las últimas ultimas actualizaciones de windows 10 estaban dando esos problemas, la desinstale, y listo, todo OK.

Mira las ultimas que tengas y busca comentarios en google, hay millones de blog que te cuentan las que están dando problemas, y algunas dan problemas precisamente con el sonido.

De hecho hay otro hilo abierto con otro usuario que describe problemas similares:actualizacion w10 me desactiva el sonido
 
Última edición:
Buenas, pues he provado en desinstalar la ultima actualizacion, que salio 4 dias antes de que me ocurriera lo del audio, la KB4550945 y no me deja windows desinstalarla, he intentado hacerlo desde ''cmd''.

Flipante que casualmente le haya pasado a otro forero con un msi... XD


VOy a buscar info sobre las actualizaciones a ver que dicen.


Gracias!
 
más que el hecho de que ambos PC sean MSI, es la coincidencia en el momento, por eso lo de la actualización, no?

Que raro que no te deje desinstalar.....por si acaso aquí te dejo una explicación muy sencilla donde ademas hay una opción para que no se te vuelva a instalar automaticamente

Como desinstalar actualizaciones de Windows 10

No dejes de contarnos como te va.
 
[FONT=&quot]Ayer antes de irme a dormir, me puse a trastear la opcion de ''volver a los anteriores drivers'' le di 2 veces, seguia sin ir y ejecute los drivers de audio de msi, ahora tengo audio aun que apage el pc y lo vuelva a encender asi que disfrutare el momento... XD[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Gracias![/FONT]
 
Ayer de repente se me volvio a ir el audio, tuve que volver a darle a la opcion de cambiar a un driver anterior y ya funcionaba, vaya tela de windows...
 
[FONT=&quot]Ayer antes de irme a dormir, me puse a trastear la opcion de ''volver a los anteriores drivers'' le di 2 veces, seguia sin ir y ejecute los drivers de audio de msi, ahora tengo audio aun que apage el pc y lo vuelva a encender asi que disfrutare el momento... XD


Gracias![/FONT]
Me esta pasando lo mismo ahora mismo, como lo solucionaste? cada vez que reinicio tengo que actualizar el driver y volver a la versiona anterior para que me funcione el sonido.
 
Arriba