• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

De todo los microsoft windows qué hay,¡ cual es el mejor para juegos !

jorge35

Chapuzas Senior
Registrado
5 Feb 2015
Mensajes
1.000
Puntos
48
Edad
46
Buenas compañeros qué tal.


No se si lo habré dicho ya o lo han dicho,pero siempre he tenido está duda desde qué tengo un pc qué en la cual es está.


- De todo los microsoft windows qué hay,¡ cual es el mejor para juego con una placa base antigua del socket 1156 y con un intel corel i5 !


Tengo qué decir qué ahora mismo tengo instalado el microsoft windows 10 pro por 64bit qué en la cual lo descargue desde la pagina oficial y he notado mucha mejoras al respecto,pero claro algunos juegos antiguos,modernos y programas he tenido problema con las compatibilidades y drivers por mi placa base,así qué nada haber si algún compañero me puede echar alguna mano o darme algún qué otro consejo.






Saludos.
 
algunos juegos tienen problemas en w10 o no ivan por lo demas dicen que no esta mal
 
algunos juegos tienen problemas en w10 o no ivan por lo demas dicen que no esta mal


Es cierto lo qué dicen por qué a mi me a pasado,pero en mi caso con una tarjeta gráfica de 2gb y mi placa base antigua estoy jugando entre 30 fps en alto con un solo monitor,hay veces qué se pone a 40 fps o 50 fps,pero eso ya son lo más antiguos y con poca gráfica.


Aparte y como he dicho hay poco drivers y compatibilidades con mi placa base,es qué si te digo la verdad estoy pensando en poner otra vez el microsoft windows 7 gamers x64 bits y la verdad no se lo qué hacer ripa




Saludos.
 
eso ya es como tu quieras, yo a dia de hoy tengo el sistema operativo que mencionas el w7
 
eso ya es como tu quieras, yo a dia de hoy tengo el sistema operativo que mencionas el w7


Si,pero el qué entienda de informática y tal,nos dirán qué teniendo el microsoft windows 8 y el microsoft windows 10 por qué no actualizamos a uno mejor.


Eso si,con el microsoft windows 7,¡ se puede manejar un movil con el sistema windows phones ! o solo puede ser con el microsfot windows 8 y el microsoft winodws 10
 
lo que comentas del movil es con w8 en adelante la interfaz metro
 
Yo llevo desde el windows 8 desde la preview y con el 10 desde su lanzamiento.

El problema con los juegos, me parece que es sobre todo con los piratas.

En tema de drivers ningún problema.
 
El problema con los juegos, me parece que es sobre todo con los piratas.


Púes no se qué decirte compañero,yo sinceramente no he probado ningún juego original,ya qué casi siempre los tengo modificado,claro los únicos juegos qué yo compro original son los qué se pueden jugar en modo multiplayer on line ya qué no queda otra y si no ni eso.


En tema de drivers ningún problema.


Yo es por mi placa base del socket 1156,ya qué por lo visto y por lo qué pone en el manual,aparte de lo qué he leído por google dice qué nada más es compatible con el microfost winodws 7,ya qué hay más drivers y compatibilidades por lo cual no tengo ningún problema por qué está muy avanzado,pero claro estado leyendo también qué dicen qué el microsoft windows 7 consume una barbaridad a la hora de los juegos etc.


Aunque claro yo le he instalado el microsoft winodws 8 y el microsoft windows 10 y te tengo qué decir qué con el microsoft windows 8 va mucho mejor qué con el microsoft windows 10,aunque este último he notado mucha mejora,pero claro tengo problema de drivers y compatibilidades ya qué hay muy pocos drivers y compativilidades para mi placa base,así qué por eso estoy así drami






Saludos.
 
Buenas compañeros qué tal.


Aunque me va muy bien el microsoft windows 10 pro x64 bit,creo qué finalmente me voy a retirar de el,ya qué mi placa base es algo antigua y tengo problema de drivers y compatibilidades.Así qué lo he estado pensando y me podré el microsoft windows 7 gamer editión x64 bit.





Saludos.
 
ya qué mi placa base es algo antigua y tengo problema de drivers y compatibilidades.

Mi placa es mas vieja que la tuya pues es un socket 1366 y aunque los últimos drivers ofrecidos por Asus es para Win7, no he tenido ningún problema ni con Win8.1, ni con Win10.... ¿Que dispositivo de la placa no te reconoce el Win10?


me podré el microsoft windows 7 gamer editión x64 bit.

Querrás decir malware edition.....
 
Mi placa es mas vieja que la tuya pues es un socket 1366 y aunque los últimos drivers ofrecidos por Asus es para Win7, no he tenido ningún problema ni con Win8.1, ni con Win10....


Yo tampoco he tenido problema para instalar los microsfot windows xp,windows 7,windows 8.1 y windows 10,es más yo con mi placa base con cual quier microsoft windows qué instale lo instalo casi siempre desde 0 y me lo instala a la perfección y sin ningún problema.Eso si,con el microsoft windows 10 pro x64bit he notado qué va un poco más rapido y un poco de mejoras.


Luego lo qué me tira para atrás del microsoft windows 10 pro x64 bits,son las compatibilidades de los programas y juegos,qué a lo qué yo me refiero es a esto.


AfBqRVZ.jpg



Qué por ejemplo si yo pongo un programa o un juego y veo qué no está la compatibilidad del microsoft windows 10,púes lo pongo en el microsoft windows 7,ya qué como mi placa base es para el microsoft windows 7 va mucho mejor si hago esto " no se si me explico "


¿Que dispositivo de la placa no te reconoce el Win10?


De momento todo los dispositivo qué le meto me funciona a la perfección,pero lo qué no me funciona es el via hd audio,osea qué no me sale abajo el icono,luego los gadgets del escritorio del microsoft windows tampoco me funcionan y no se ven y por eso me quiero volver al microsoft windows 7,ya qué con el microfosft windows 7 no hay problema de compatibilidades ni de drivers


Querrás decir malware edition.....


No te entiendo con esto compañero.






Saludos.
 
Arriba