Hola nuevamente,
El año pasado ya me puse en contacto contigo y todo salió perfecto pero estás vez no Se que habré hecho quebrar no ha salido bien... he seguido el tutoríal, realice la portabilidad el lunes 7/4, recibí los mensajes y ayer por la tarde recibí 3 llamadas de vodafone que cuando las cogía me colgaban luego me enviaron el mensaje dándome un número de teléfono y que me pusiera en contacto con ellos... esta mañana con tranquilidad he llamado y no me ha mandado ofrecido nada, simplemente me han dicho que ya me llamarían. Se me ha echado el tiempo encima seguían sin llamarme y acabo de cancelar la portabilidad con Yoigo, la verdad que no sé qué he debido hacer mal esta vez para que no me llame vodafone como tras veces y solo me pasen con un departamento de facturación para deceme que ya me llamarán... y a partir de aquí es cuando se originan mis dudas... cuando puedo volver a realizar la portabilidad para conseguir descuentos en la tarifa y cuando me recomiendas que la haga, el lunes a partir de las 20h. O hoy mismo ( si se pudiera)? La otra pregunta sería puedo volver a realizarla a Yoigo o cambio a masmovil?
El año pasado ya me puse en contacto contigo y todo salió perfecto pero estás vez no Se que habré hecho quebrar no ha salido bien... he seguido el tutoríal, realice la portabilidad el lunes 7/4, recibí los mensajes y ayer por la tarde recibí 3 llamadas de vodafone que cuando las cogía me colgaban luego me enviaron el mensaje dándome un número de teléfono y que me pusiera en contacto con ellos... esta mañana con tranquilidad he llamado y no me ha mandado ofrecido nada, simplemente me han dicho que ya me llamarían. Se me ha echado el tiempo encima seguían sin llamarme y acabo de cancelar la portabilidad con Yoigo, la verdad que no sé qué he debido hacer mal esta vez para que no me llame vodafone como tras veces y solo me pasen con un departamento de facturación para deceme que ya me llamarán... y a partir de aquí es cuando se originan mis dudas... cuando puedo volver a realizar la portabilidad para conseguir descuentos en la tarifa y cuando me recomiendas que la haga, el lunes a partir de las 20h. O hoy mismo ( si se pudiera)? La otra pregunta sería puedo volver a realizarla a Yoigo o cambio a masmovil?
Última edición: