• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

De Yoigo a Movistar Fusion.....que puedo sacar?

Tucox

Nuevo
Registrado
6 Mar 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, actualmente he acabado el compromiso de permanencia con Yoigo con la tarifa del 0, el adsl lo tengo con Movistar y tambien he acabado actualmente mi compromiso de permanencia. Me gustaria realizar el cambio a Fusion, o bien en Yoigo o bien en Movistar, pero me gustaria conseguir lo maximo que pueda de este cambio........o bien un telefono superior al que tengo (Galaxy S3) o bien un descuento importante en la factura para siempre. Que me recomendais que haga? Muchas gracias.
 
descuentos...ni en yoigo ni en movistar...telefonos mejores a un s3....

creo que he oido que si hacias fusion en yoigo te regalaban un moto g...

si quieres otro superior, pago a plazos o pago unico, al precio de la web. En movistar lo mas barato que podrias conseguir seria un galaxy core x 50 euros en pago unico...

si puedes, vete a vodafone con todo...
 
Arriba