• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

De yoigo a otro operador

pirata840

Nuevo
Buenos días. He estado leyendo en foro para conseguir alguna oferta y creo que con Vodafone es lo más rentable. Tengo dos gigas en yoigo y plana en llamadas y me gustaría conseguir algo similar con mejor precio y móvil.
Ante todo gracias por responder.
He leído que debería hacer una portabilidad a una tarifa baja y luego cancelar para que me bajen algo. Y luego esperar tres meses para el 50%.Si alguien me lo puede explicar con yoigo se lo agradecería.

como ecplicar con yoigo??si el amago de cancelacion de vodafone es igual para todas las compañias.

tu te vas a vodafone via web o a traves del 1444 con el 25% de descuento online y la tarifa que quieras. Despues llamas al 1444 para cancelar y te dan 6 euros mas

en 3 meses amagas desde vodafone y te coges la red M al 50% que se queda en 16 iva incluido con llamadas ilimitadas y 2,5 gb...y ya entonces coges el movil que quieras

Muchas gracias.eres un máquina

Joan,te he leido por ahi y hay que actualizarse un poquito!jeje.
1-Ya no hay dto del 25%,sino del 20% via web. Se han equiparado a orange
2-La tarifa red L ya no tiene 5gb sino 4gb
3-Y lo ultimo ya es informacion de este foro solo:se ha dicho por activa y por pasiva que si se acoge alguien al dto web despues ya no dan los 6€ por cancelar la portabilidad. Es o el descuento web o los 6€. Esta ya muy dicho. No liemos a l gente.

ok entonces es mejor hacerlo on line entiendo para la tarifa m ya que se quedaría en 25 '60 € . 6.40 euros menos. al menos gano 40ctmos jeje. confirmamelo muchas gracias. Y por otro lado lo de los 3 meses sigue igual no? Y como va eso a los 3 meses justos desde el alta? es para programarme el día. muchas gracias de nuevo y perdón x las molestias

Joan,te he leido por ahi y hay que actualizarse un poquito!jeje.
1-Ya no hay dto del 25%,sino del 20% via web. Se han equiparado a orange
2-La tarifa red L ya no tiene 5gb sino 4gb
3-Y lo ultimo ya es informacion de este foro solo:se ha dicho por activa y por pasiva que si se acoge alguien al dto web despues ya no dan los 6€ por cancelar la portabilidad. Es o el descuento web o los 6€. Esta ya muy dicho. No liemos a l gente.

si tienes razon, acabo de entrar en su web que hacia mucho que no entraba y ya lo he visto. Se ve que en el 2015 ya han bajado del 25 al 20% onlinea y que han quitado 1 gb a la red L.

pero lo del 50% y los 6 euros....lo estoy volviendo a recomendar porque ya he leido varios casos (mas de 3 y 4) que lo hicieron via web y luego al llamar para dar de baja también les ofrecieron complementariamente los 6 euros. Depende del comercial que te toque en bajas. Ademas no se pierde nada por intentarlo. Si no hay suerte, pues 20% online, y si encima ofrecen los 6 euros...pues mejor que mejor.

ok entonces es mejor hacerlo on line entiendo para la tarifa m ya que se quedaría en 25 '60 € . 6.40 euros menos. al menos gano 40ctmos jeje. confirmamelo muchas gracias. Y por otro lado lo de los 3 meses sigue igual no? Y como va eso a los 3 meses justos desde el alta? es para programarme el día. muchas gracias de nuevo y perdón x las molestias

tu hazlo via web, y luego haces amago de cancelacion que no pieres nada.

lo de los 3 meses no hace falta que sean 3 meses enteros. Con que sean 3 facturas, y unos 70 días será suficiente. A alguno con 63 dias ya le han echo oferta de retenciones

Ok muchas gracias.por último a los tres meses leí que dependiendo de la compañía a la que portes te ofrecen un móvil u otro.estaría interesado en .un iPhone. O un note 4 y el amago se hace al recibir un mensaje no?

esperate los 3 meses, no adelantes.

q nadie sabe como estará todo para entonces.

ok gracias de nuevo cuando pasen los 3 meses vuelvo a preguntar. lo del amago del principio es despues de recibir un mensaje no

lo del amago de cancelacion es una vez recibas el sms de vodafone,si

Bueno primera parte hecha. hice la portabilidad. me han dicho que tarda 6 dias en hacerse. creí que era un día según la nueva ley pero bueno. estoy a la espera del mensaje y os comento si me quitan los 6 euros. una duda si llamo para cancelar y no me hacen lo 6 euros supongo que tendré que decirles que sigan si no se para todo.

te daran los 6 euros y sino se los sugieres tu

te daran los 6 euros y sino se los sugieres tu
hola buenos días ya me dieron los 6 euros y me dijo con el que hablé que no sabía si perdía el 25% del descuento web. me puedes decir si se mantienen los 2 descuentos? por cierto me dijo 25% no 20%. al parecer aunque digan 20 estan haciendo el 25%. yo llamé al teléfono de la web porque no podía poner la dirección bien de mi domicilio ya que no me cabían los datos. No se si tiene algo que ver para que te hagan el 25% en vez del 20.
x cierto yoigo me ofreció 6 meses con 15 euros de descuento. iphone 6 15e mes durante 2 años mas 200 euros.
note 4 igual pero son 22e mes mas 79 final
en principio si todo se cumple tendré mas decuento con vodafone ya que sería 50% 2 años . el movil ni idea lo que ellos piden

Última edición:
estos de yoigo...

pues nose si te los acumularan. En tu primera y segunda factura lo veras...toca esperar

al final yoigo me llamo de nuevo. modifiqué el post anterior x si no lo leiste. ahi ves que me ofrecieron

acabo de verlo

mejor vodafone si

muchas gracias dentro de 3 meses te pregunto de nuevo o con la tercera factura. Te debo una pero me quedo con la cuarta opción jaja. Un saludo

jajaja la mejor opcion sin duda. Aunque los 50 euros nunca vienen mal... ;)