• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

De Yoigo a...

rosbut

Nuevo
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Hola.
He estado leyendo en el foro pero no he visto ningun amago viniendo de Yoigo, asi que os pregunto.
He acabado la permanecia con Yoigo.
Gasto mensual de unos 40 euros, poco uso de datos, unos 400 megas al mes y llamadas ilimitadas.
Quiero realizar el amago a otra compañia, creo que lo haria a Vodafone con alguna tarifa que me venga bien a mi consumo.
Me gustaria apretarles para pillar el Iphone 6.
Creeis que podre conseguir alguna buena oferta por parte de Yoigo?
Gracias
 
Cuando Joan pueda te dirá.
 
Hola.
He estado leyendo en el foro pero no he visto ningun amago viniendo de Yoigo, asi que os pregunto.
He acabado la permanecia con Yoigo.
Gasto mensual de unos 40 euros, poco uso de datos, unos 400 megas al mes y llamadas ilimitadas.
Quiero realizar el amago a otra compañia, creo que lo haria a Vodafone con alguna tarifa que me venga bien a mi consumo.
Me gustaria apretarles para pillar el Iphone 6.
Creeis que podre conseguir alguna buena oferta por parte de Yoigo?
Gracias

con tu consumo....tarifa de 25 euros de yoigo con ilimitadas y 600 megas. Te haran un descuento de unos 6 euros durante 12 meses. Y el ifon 6 al precio que tenga en la web de yoigo y como mucho bajaran el pago inicial.

pero vamos que vodafone ahora esta mucho peor. Lo bueno es el descuento del 50% en tarifa (cuando llevas 3 meses) pero un ifon 6 sale por 20 euros al mes y 70 euros minimo de pago inicial.
 
Muchas gracias Joan.
Por lo que he visto, creo que hare el amago a Vodafone.
Y a ver que pasa, si no me interesa lo que me ofrece Yoigo. Me paso a Vodafone y una vez alli, me espero un par de meses a ver si mejora la cosa.
Como lo ves??
 
efectivamente.

lo veo bien, y en vodafone esperarias 3 meses.

tendrias la tarifa red m por 32-6= 26 euros al mes con llamadas ilimitadas y 2,5 gb en vodafone con el amago de cancelacion.
 
Ok Joan
El domingo acabo permanencia de 24 meses (nunca mais) y haré la portabilidad y el amago.
Gracias¡¡
 
perfecto, ya nos contaras que tal va.
 
Arriba