• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[DEBATE][PORTATILES] ¿Acer o HP?

Albertop

Nuevo
¡Hola chapuzeros!

Bueno, me ha entrado bastante curiosidad sobre estas 2 grandes marcas de portátiles, Acer y HP. Abro este debate, para debatir qué marca es mejor, en la rama de portátiles (solo portatiles, nada de HP, torres, etc).

Por favor, eviten pelearse entre vosotros, todo el mundo es libre de comentar su opinion.

puedes hacer una encuesta en el post principal tb, yo diria que acer a ido a mejor y hp a decaido

Yo tuve un Acer, me duro 4 años asi que bastante contento con esa compañia

Yo he tenido y tengo de las dos marcas y los dos van de maravilla son grandes marcas aunque en acabados me parece que hp lo tiene mejor logrado y acer al ser de gama mas económica digamos que son mas modestos

Yo he tenido y tengo de las dos marcas y los dos van de maravilla son grandes marcas aunque en acabados me parece que hp lo tiene mejor logrado y acer al ser de gama mas económica digamos que son mas modestos

+1

HP ni en pintura, portátil que viene con problemas al foro, portátil que viene de HP. Además a ´titulo personal lo sé también.

Yo te recomiendo Acer, Calidad/Precio

Eh... si solo es portátil y solo esas 2 marcas, prefiero antes un Acer que un HP y no por nada, tengo y he tenido de las 2 marcas y el Acer sigue vivo y el HP murio de placa (logicamente no lo repare por costaba mas que un ordenador nuevo y curiosamente murio 2 meses después de vencer garantía).

Ademas, he comparado con portátiles de compañeros y solo hay 2 o 3 cosas que me gustan de los HP que son las teclas (mas grandes), el touchpad (botones definidos), materiales un pelin mejor. Los Acer a mi parecer son mas finos, estan mejor de temperaturas y mas económico (van mejor balanceados precio/componentes).

pues yo tengo un hp del 2006 que todabia funciona, pero estos ultimos años se escucha muy malas cosas de la marca, acer nunca he tenido nada.